Respuesta de Andrés Rabinovich a las declaraciones de Osvaldo Lobato



"Querido Gustavo y gente Funebrera salgo al cruce de los dichos del presidente Osvaldo Lobato ,quien manifestara en tu medio ,que yo me bajaba de la candidatura a presidente. Pareceria que ADN FUNEBRERO esta causando mucho ruido entre la masa societaria ,ya que es la segunda vez que se corren este tipo de versiones infundadas. 
Estamos teniendo reuniones con los Vitalicios de Capital y las peñas además de este viernes hacer una gran reunion con socios caracterizados de San Martin para que todos participen de la lista.
Por lo que estamos mas activos que nunca y con todo el apoyo necesario para vencer en el acto eleccionario unidos a casi todas las facciones. ADN FUNEBRERO se viene con todo.
Nunca tan en carrera y con todo el apoyo. 
En Julio habra una comisión de todos presidida por Andy Rabinovich. Abrazo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

14 comentarios :

  1. Ustedes que son de la Comunidad Judía podrían explicarme esto:

    http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=16354:el-sr-shimon-samuels-visito-a-julio-grondona-&catid=180:afa&Itemid=219

    ResponderEliminar
  2. Hola, antes que nada nos gustaría saber quién sos. Tu nombre y si sos socio o hincha de Chaca. En segundo lugar, creo que es una pregunta que le tenés que hacer a quiénes premiaron y a quién recibió el premio. Tercero, nos suena irónico que comiences titulando que porque somos de la comunidad judía te tenemos que explicar el premio.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes! Mi nombre es Pablo Daniel Ruiz Socio 45.427 (desde el año 1987 en forma ininterrumpida). Mi intención no fue para nada ser irónico solo que como los escucho/veo y se que pertenecen a la colectividad judía quizás podrían informarnos acerca del Centro Wiesenthal, ya que es al menos llamativo el poder que tienen para conseguir que cantos en un partido de 2°División de Argentina sea tratado en la presentación de la Eurocopa...con todos los actos discriminatrios contra todo tipo de raza y religión que suceden en el mundo.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes pablo daniel coincido plenamente con vos, y aclaro que no soy de los que cantaron ese dia y despues del partido.estoy en contra de esas manifestaciones.

    saludos desde martinez

    ResponderEliminar
  5. Centro Wiesenthal se dedica a la caza de nazis desde el fin de la guerra y es una ONG ( Organización no Gubernamental)
    La AFA aceptó la sugerencia del Gobierno Argentino ( Futbol Para Todos) de sancionar con quita de puntos los cantos xenófobos y el Centro Wiesenthal lo premia y lo muestra como ejemplo ante las federaciones mundiales.

    ResponderEliminar
  6. volviendo al post,donde Andy dice que no dijo lo que dijo?no me quedó claro,es poco claro ese muchacho.
    Saludos,Diego Martínez

    ResponderEliminar
  7. El amigo de Barrionuevo!!. La verdad que un candidato mejor que el otro. Estamos salvados.

    Con respecto a lo otro, que raro que el Centro Simon Wiesenthal premie a un antisemita como Grondona. O se olvidan cuando dijo lo de los árbitros judíos?.

    Por otra parte celebro la condena de cantos xenófobos, pero más voy a celebrar cuando todas las comunidades estén contempladas. De los hermanos bolivianos y paraguayos atacados sistemáticamente en todas las canchas argentinas no habla nadie.

    ResponderEliminar
  8. Marcelo de L.del Mirador5 de mayo de 2012, 21:03

    Es verdad, castigo a la xenofobia en todas sus expresiones, provengan de donde sea y hacia quienes sean, pero e verdad hay un slogan que escuchamos desde hace tiempo "PARA TODOS", al que yo le pongo un signo de interrogacion:

    Justicia PARA TODOS ???
    Castigo a xenofobos PARA TODOS ???
    FUTBOL PARA TODOS ?????

    Un abrazo y volviendo al post, OJALA ANDY sea nuestro presidente, demostraremos que los socios de CHACA no somos de mente chiquitita como muchos (NO SE PORQUE) nos quieren mostrar asi ante la opinion publica !!!!

    ResponderEliminar
  9. Reunion con los socios caracterizados.
    Porque no lo dicen como debe ser?
    Reunion con un sector de la barra brava (o lo que queda de ella).
    Basta de privilegios para los que perjudican al club. Se va a reunir con gente en cualquier momento se les da vuelta y hace lo que hicieron los 2 salames que entraron a la tribuna de atraganta.

    ResponderEliminar
  10. Si el Centro Wiesenthal se dedica a la caza de nazis desde el fin de la guerra y se preocupa y hace el escandalo que hizo por los cantos de un equipo chico y de segunda division, es como que la AFIP se ponga a controlar y pedir la clausura de los Kioscos que de vuelto te dan caramelos porque no tiene monedas.
    Christian Grilz
    Socio 51299

    ResponderEliminar
  11. Pipo; la confusión surge porque el que sugirió la quita de puntos fué el gobierno. Lo que hace el Centro Wiesenthal es premiar a la AFA. No fueron ellos los que decidieron que haya quita de puntos ni solicitaron que se haga.

    ResponderEliminar
  12. Alguien miente.
    En los links que dejo abajo en ninguna nombran al gobierno como quien pidio la quita del punto a CHACARITA. Nombran al centro simon w.
    Es logico los del centro simon w. no decidieron la quita de puntos, pero fueron ellos la que la propusieron y en un acto de demagogia de don julio se lo concedio.
    Si miras los links vas a encontrar que el ultimo es de un blog de la colectividad, Y en todos el titular es el mismo:
    "El Centro Simon Wiesenthal solicitó a las autoridades que se castigue a Chacarita Juniors por la actitud de sus simpatizantes durante un encuentro contra Atlanta".
    Espero una respuesta y no ser censurado.


    http://tn.com.ar/deportes/esencial/00085589/no-le-falta-nada-piden-sancionar-a-chacarita-por-cantos-antisemitas

    http://deportes.terra.com.ar/futbol/entidad-internacional-pide-sancion-a-chacarita-por-antisemitismo,9c36c405afb06310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

    http://america.infobae.com/notas/46169-Piden-sancion-contra-club-argentino-por-los-cantos-antisemitas-de-sus-hinchas

    http://bajurtov.wordpress.com/2012/04/11/piden-sanciones-para-un-club-de-simpatizantes-nazis-de-la-liga-de-futbol-de-argentina/

    ResponderEliminar
  13. CHACA TE HACES EL NAZI Y ESTAS LLENO DE JUDIOS, MAS Q EN ATLANTA DAS LASTIMA, AJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  14. Pipo, no se si en algun lugar te censuuraron pero aca no tengas ninguna duda que no. Con respecto a lo que vos decis es razonable porque a vos te llega la información que se publica que no siempre es la real ( lamentablemente). Por una cuestión lógica, el gobierno no puede salir a declarar que ellos obligaron a la AFA a sacarle puntos a Chacarita porque con ese criterio todas las semanas habría un escandalo diferente. La salida mas elegante es declarar que organizaciones de la colectividad pidieron sanciones ( cosa que es cierta)a aquellas instituciones que canten canciones xenófobas. Vos o alguien puede creer hoy que porque le piden esto las organizaciones externas a la AFA, Grondona acceda? sería pecar de inocentes , tanto como pensar que le vendió el Futbol al Gobierno porque se lo pidió Clarín.

    ResponderEliminar