“El candidato a presidente está entre Vita, Fernández, “Tore” López y yo"

El arquitecto José Ripolli, a menos de 2 semanas de las elecciones, habló de los posibles candidatos a presidente de Chacarita de la lista que encabeza Oscar Bitz y explicó que a pesar que todavía no están definidos los cargos, esta noche habría importantes novedades. A su vez, afirmó no tener ambiciones para ocupar ese puesto.

Escuche la entrevista completa:


En una charla a fondo con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 señaló que “nuestra agrupación conformó grupos de trabajo para armar las diferentes áreas del club, más que nombres lo importante es tener un proyecto institucional. Después vamos a definir qué cargo va a ocupar cada uno”.

“Si nosotros estamos esperando que venga el salvador a Chacarita, estamos confundidos”

A pesar que a menos de 10 días todavía no está el nombre a candidato, explicó que “hay algunas posturas que están jugando medio a las escondidas” y que “tenemos que definir el consenso que tenemos internamente para definir el candidato”.

“Yo hoy puedo garantizar que va a haber mucho laburo, seriedad y responsabilidad”, remarcó.


"Creo que la cancha está en condiciones de ser habilitada para la promoción"

Por último, habló de la posibilidad que Chacarita juegue la promoción en su estadio en San Martín: “Se hicieron las paredes perimetrales, se estaba colocando el alambrado y faltaba la colocación de los sanitarios. Yo creo que está en condiciones de ser habilitada para la promoción”.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Yo no puedo creer, q ensima q pertencen o pertenecieron a la comision actual se candidateen...tiene la cara de roca eh...yo creo q como minimo se enteran los empleados en el cual se les deben varios meses deben temblar d que vuelvan a manejar el club estos personajes q no tuvieron ideneidad para manejar chacarita...y obviamente deberan responder (si el nuevo presidente es opositor) a la justicia si hace una auditoria de los chanchullos que se sosopechan de estos integrantes que participaron en el vaciameinto del club, ya q con lo q ingreso que hubo 6 canchas nuevas hubieramos hecho no es asi?

    ResponderEliminar
  2. SON LOS TIPOS QUE HICIERON BIEN LAS COSAS Y QUE MERECEN ESTAR CON GENTE NUEVA Y CON IGUALES CARACTERISTICAS. VITA OBRERO DEL ESTADIO TORE LOPEZ IDOLO DE LOS INFANTILES Y RIPOLLI ARQ QUE TRABAJO GRATIS PARA CONSTRUIR EL ESTADIO, FERNANDEZ MEJOR PRESIDENTE DE LOS ULTIMOS AÑOS

    ESTA ES LA GENTE QUE EL SOCIO QUIERE EN EL CLUB

    ResponderEliminar
  3. ES LA ACTUAL COMISION YA APARECIO EL FANTASMA DE VILLARROEL,YA BLANQUEO EL RESPONSABLE DE LOS DESMANES CONTRA ATLANTA(EL MONITO BITZ)DEBE ESTAR CELIO TAMBIEN ENTRE BAMBALINAS,POR FAVOR NOS QUIEREN JODER OTRA VEZ.

    ResponderEliminar