“Dependemos de nosotros, vamos a salir a ganar"


Sebastián Ereros, figura del último fin de semana frente a Rosario Central, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 de lo que dejó el encuentro en Arroyito y del partido frente a Patronato, uno de los más decisivos del año.

Escuche la entrevista completa:


“Cuando nos enteramos de los resultados de Atlanta y Desamparados fue golpe bastante duro y ganar fue algo importante”, destacó el delantero Funebrero quien resaltó que “estos son los partidos que a cualquiera le gusta jugar, hay veces que te salen bien las cosas y otras que no. Cuando uno es chico y quiere jugar al fútbol, siempre sueña con estos partidos”

Con respecto al comienzo irregular que tuvo frente a Central explicó que “las primeras 8 pelotas que toqué las perdí casi todas, pero eso no es tema de los utileros fue decisión mía, no me sentía inestable cuando salimos antes, me sentía firme. Cuando me puse los otros botines me sentí mucho más rápido y más plantado”

A pesar de eso, destacó que “lo más importante es lo que pudimos ganar nosotros, lo que nos jugamos nosotros es lo más importante, en lo que es el equipo mejoramos bastante y con una idea”.

“La sensación es que le podemos ganar a cualquiera”

Además, Ereros habló del cambio futbolístico tras la llegada del “Tano” Pasini: “Había partidos que salíamos a ver lo que hacía el otro, y no podemos un partido ir a ver cómo juega el otro. Desde que vino el Tano el equipo es el mismo, busca presionar jugar, los volantes por afuera que presionen a los laterales, estar más arriba, que antes entrábamos a la cancha sin saber qué hacer”. “La idea hoy de salir a presionar y a buscar el partido antes no la teníamos”, remarcó.

“Él es una persona sencilla, y trata de darte confianza. Cambió mucho la forma de jugar y eso a mi me sirve mucho”, aseguró de Pasini.

También hizo referencia a su compañero en la delantera, Juan Manuel Cobelli, y a pesar que no está pudiendo marcar destacó que “Cobelli hace un sacrificio por el equipo, no se nota pero corre, lucha, estar los 90 minutos chocando contra tipos que tiene una potencia terrible. Los goleadores una vez que arrancan a hacer goles no paran”.

“Después del fin de semana pasamos la mejor semana de toda la temporada”

Por último, Ereros le dijo a La Gloriosa Tricolor que “a este partido llegamos de la mejor manera, a la que no llegamos a ningún partido”, haciendo referencia al duelo del sábado frente a Patronato”.

“Todavía no hablamos mucho de Patronato, ayer hablamos un poco del partido que pasó, cosas nuestras, no nos fijamos tanto en el rival sino en cosas nuestras. Pero en estos días seguro hablaremos y tomaremos precauciones”, finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :