“En Chacarita todos quieren ser presidentes, ¿porqué no arrancan con ser vocales? Después pagamos la inexperiencia”


Rafael Federico, ex integrante de comisiones directivas, socio vitalicio y activo trabajador y observador de todo lo que pasa en la institución funebrera, habló luego de la Asamblea de Socios que se llevó a cabo en la noche de ayer previo a las elecciones del 1 de julio. “Institucionalmente tengo muchas dudas de todo”, remarcó.

En una charla a fondo con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, Rafael analizó la situación actual del club y dijo que “me duele muchísimo que Chacarita sea un club donde se odie tanto. Cuando estaba con los autoconvocados tuve que pedir permiso para colaborar con Chacarita”.

Además, contó que en la primera reunión con los autoconvocados dijo que “no había intereses políticos” y que por eso no comparte “que se haya transformado en una idea política”.

Rafael Federico duramente criticó a algunos de los que pueden ser candidatos a presidente y remarcó que “la gente de Chacarita es floja de memoria”. “Me parece bárbaro que Fernández quiera ser candidato, pero habría que preguntarle cuánto debía el club cuando llegó y cuando se fue. Con Celio íbamos violentamente para atrás, y uno de los gestores de él fue Fernández”, apuntó y también dijo que “en Chacarita todos quieren ser presidentes, ¿porqué no arrancan con ser vocales? Después pagamos la inexperiencia”.

“Bitz puede venir a colaborar, no que mande gente a colaborar. Esto no quiero que sea la escuela de Scioli. Yo sigo esperando la escuela y la tribuna”, denunció.

Con respecto a su posición de cara a las elecciones, aclaró que no tiene ninguna aspiración política y contó que “Germán Szvagel no va por los autoconvocados, después se decidirá si va como candidato de la lista que nosotros podamos armar, o si nos uniremos a otras agrupaciones”. “En este momento Cristian Duca nos citó a Darío y a mi, yo no pude ir porque honestamente me parece que es una locura una elección”, explicó.

También habló de las malas decisiones y la falta de información: “Spaletti dijo el 21 de diciembre que no debía, y ayer dijo que se debían 47 millones”. Y se refirió a las medidas futbolísticas: “Si Pasini venía en otro momento no hubiéramos estado jugando el descenso ahora”.

Por último, aclaró que no cree que sea conveniente hacer elecciones porque Chacarita necesita “un programa de austeridad de guerra” y pidió: “A todo el que vaya a votar le pido que tenga buena memoria”.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :