Se realizó la asamblea

Se realizo la Asamblea en la Sede de Chacarita con la concurrencia de 65 socios. El secretario Gustavo Spalleti leyó los fundamentos de la convocatoria a elecciones y se designaron a Diego Luzñak, Hernan Alvaredo y Leonardo Garcia como vocales titulares y Emilio Del Tedesco, Vicente Pazos y Mauricio Pardo como vocales suplentes de la Junta Electoral. Luego de dos preguntas de socios sobre la situación financiera de Chaca y la respuesta del secretario ( "Chacarita debe 45 millones de pesos"), finalizó la reunión. 

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. La verdad es que resulta lamentable la cantidad de gente que acompaña a Chacarita Juniors en este dificil momento. Somos muy pocos. Asi seguiremos navegando por una calle sin salida.
    ALGUIEN QUE TE SALVA CHACARITA.

    ResponderEliminar
  2. Lo de ayer fue una vergueza, mucho bla bla bla de que quiero a Chaca, que quiero al club, que la reforma del estatuto, que este candidato es un delincuente que el otro es un tranza, que no nos dejan ir a Rosario… Pero no habia más de 65 personas en un club con “4/6 mil socios”.

    Despúes todo el mundo exige reformas, putea por las contrataciones y demás yerbas pero ningúno mueve el orto de atras de la Pc para por lo menos conocer la sede social aunque sea en una reunión para elegir a las personas que van a contabilizar los votos…

    Gran parte de que Chacarita este hoy como esta, tambien es culpa nuestra.

    Todos hablan por lo bajo, pero ayer cuando Spalletti dejo abierta la reunion para que le puedan realizar preguntas solo una persona le realizo dos preguntas que fueron contestasdas, los demás. Bien, gracias

    ResponderEliminar
  3. Es una verguenza que los socios no se acerquen!! ayer eramos muy pocos, asi no se puede te saca las ganas de todo! basta de las criticas virtuales que no sirven para nada, si queremos un club serio tenemos que ser socios serios

    ResponderEliminar
  4. hola no hay otro link para escuchar la radio por intertet, no esta funcionando, somos muchos los q los escucahmos en el laburo.saludos damian

    ResponderEliminar
  5. La verdad que la falta de dirigentes en chacarita es lamentable ,pero si fueron 65 personas a la sede es una muestra mas de nuestras pobrezas,si estos son los dirigentes que quieren remontar este momento ,¡¡¡¡pobre chacarita!!!!!estamos condenados !!!!!!

    ResponderEliminar