Contra Chicago se jugaría en San Martín

El paso a paso del ida y vuelta para saber dónde se jugará el partido de vuelta por la promoción del Nacional B frente a Nueva Chicago.

Comunicado oficial de Chacarita:

1. Tras el partido jugado en Mataderos, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), informó que el juego de vuelta se llevaría a cabo en el estadio de Arsenal el sábado 30 de junio a las 13 horas sólo con la presencia de nuestros socios.

2. Posteriormente, El Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Co.Pro.Se.De) envió un fax a nuestra institución informando que no daba lugar al pedido para jugar en San Martín con nuestro público que había hecho oportunamente el club y que avalaría el escenario que decida la AFA para jugar el partido de vuelta de la Promoción frente a Nueva Chicago.

3. En el día de hoy, el municipio de Avellaneda informó que no aceptaba que el partido se juegue en Sarandí, motivo por el cual se intentó trasladarlo a la cancha de Tristán Suárez, siempre con la presencia de los socios de Chacarita.

4. Luego del mediodía, el municipio de Ezeiza desestimó la realización del partido y lo hizo público a través de distintos medios de comunicación.

5. Con este escenario, Chacarita Juniors pidió por nota a la AFA y al Co.Pro.Se.De jugar el partido con la presencia de nuestros socios en el estadio de Laferrere, hecho denegado por el organismo referido.

6. El Co.Pro.Se.De tuvo la intención de jugarlo en cancha de Platense pero se desestimó por jugarse un partido benéfico en el citado estadio.

7. Ya en horas de la noche estaba prácticamente acordado entre el Co.Pro.Se.De y AFA que el partido se jugase en el estadio de Banfield y nuevamente el municipio local lo impidió.

8. Finalmente y tras una larga reunión mantenida en las instalaciones de la AFA de las que participaron entre otros el Secretario del Club Dr. Gustavo Spalletti y el titular del Co.Pro.Se.De., Rubén Perez, se determinó que mañana, viernes 29 de junio a las 9:00 Hs. habrá una inspección en nuestro Estadio en San Martín para ultimar detalles con grandes posibilidades de que el partido se juegue en dicho lugar con Socios de Chacarita presentes.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :