Pajón está habilitado

Debido a los rumores que circularon en las últimas horas, desde La Gloriosa Tricolor queremos asegurar que el volante del Funebrero está habilitado. Así lo confirmaron Nelson Agoglia, Representante del jugador, Gustavo Spalletti (Secretario General de Chacarita) y gente allegada a la AFA. El que no lo estaba era Matías Carabajal, por eso se volvió a Ferro. La diferencia entre ambos jugadores es que Carabajal llegó a préstamo y Pajón como jugador libre.
Cabe destacar que Mauro Pajón tiene el permiso de la Asociación del Fútbol Argentino y está correctamente habilitado.
En caso de que Atlanta o Rosario Central hagan una presentación, la misma no prosperará ya que el jugador está  en condiciones de disputar todos los partidos que juegue el Club Atlético Chacarita Juniors.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

24 comentarios :

  1. CHACARITA TE ODIO NUNCA JUGARON ASI JUSTO NOS VIENEN A GANAR A NOSOTROS LA CONCHA DE SU RE PUTA MADRE

    ResponderEliminar
  2. Se van a ir a la B Metropolitana igual. Ojalá, se los deseo de corazón manga de soretes...

    ResponderEliminar
  3. Se van a ir a la B Metropolitana igual...

    ResponderEliminar
  4. la verdad que esto me parece una boludes, chaca jugo como tenia que jugar con los huevos que se necesita y nos gano bien, a pesar de toda la desilucion que tengo como hincha de central porque era una final para los dos los felicito y ojala safen de todo hermanos un abrazo grande desde rosario

    ResponderEliminar
  5. Central, hermanos, imaginaba un empate como para que tengamos la oportunidad en la ultima fecha y uds dependan de uds.
    Se nos dio un verdadero milagro, si miramos lo que fuimos en el campeonato.
    La realidad que nos costo y mucho sumar en este torneo, es triste que justo sumemos de a tres.
    Tengo la esperanza que en la ultima fecha nosotros podamos zafar y uds puedan ascender directamente.
    Abrazos y exitos de un funebrero a todo el pueblo canalla.
    Central y Chaca toda la vida.

    ResponderEliminar
  6. no tenes que agarrartelas con chaca....agarratelas con los hijos de remil puta de nuestros jugadores que no se dieron cuenta que era una final...a esos putealos ... igual si yo fuera hincha de chaca estaria un poco caliente con estos jugadores..vi varios partidos del funebrero y este me parecio que estaban con muchas ganas de correr...y si ubieran jugado con estas "ganas" creo que tendrian mas puntos...saludos chaca..

    ResponderEliminar
  7. jaja
    Chaca amigos de todos!!!!!!!!
    Igual se van a la B metro y central un año mas en el nacional
    AMISTADES JAMAS

    ResponderEliminar
  8. FLACO CHACA DESDE Q LLEGO EL TANO , REARMO EL EQUIPO Y PONEN HUEVO TODOS LOS PARTIDOS , CENTRAL NUNCA NOS REGALO NADA , ES MAS, NI SIQUIERA QUISIERON PRESTARNOS EL EQUIPO PARA LA INAUGURACION DE LA CANCHA , Y EN EL 2005 NOSOTROS PELEABAMOS EL DESCENSO Y EN SAN MARTIN , NOS EMPATARON SOBRE LA HORA Y GRITARON EL GOL COMO SI FUERA UNA FINAL , Y ELLOS NO SE JUGABAN NADA. ERAN 500 EN LA TRIBUNA.
    OJALA PIERDA RIVER PORQUE LO ODIAMOS Y ASCIENDA CENTRAL, PERO NOSOTROS NOS JUGABAMOS EL DESCENSO Q ESPERAN Q LE REGALEMOS LOS PUNTOS Y DESCENDAMOS?
    MIRA EL HISTORIAL LE LLEVAMOS 3 PARTIDOS CON QUIEN TE CREES Q ESTABAS JUGANDO ?

    ResponderEliminar
  9. guardate idiota, cuando nos regalaron un punto uds a nosotros, con quien te pensás que estás jugando? Para el resto de los hinchas de Central la mejor de las suertes, para el idiota que insulta mejor no gastar el teclado

    ResponderEliminar
  10. NOS GANARON MUY BIEN, NOSOTROS SOMOS HORRIBLES, NO MERECEMOS ASCENDER. OJALA PODAMOS GANAR LA PROMOCION Y USTEDES SALVARSE. HINCHA CANALLA.

    ResponderEliminar
  11. NOS GANARON BIEN , YO COMO CANAYA DE SANGRE , CHACA GANO CON HUEVOS ESO Q ALGUNOS JUGADORES NUESTROS LE FALTA A LA HORA DE LOS PARTIDOS DECISIVOS ,,,, LA HINCHADA DE CENTRAL NO MERECE UN AÑO MAS DE TANTO SUFRIMIENTO .... USTEDES GANAN FORTUNAS Y EN DOLARES Y NO PONEN HUEVOA !!!

    ResponderEliminar
  12. aguanta chaca y central!! yo soy funebrero y los resultados deportivos no me van a hacer olvidar mas de 50 años de amistad!! vamos canayas que van a subir!!

    ResponderEliminar
  13. para la boluda que comento primero, la tenes bien adentro!!!!! que pensaste estupido? q xq tan x ascender les ibamos a regalar los pts? o xq tamos ultimos iba a ser un tramite? Seguro debes ser de esos imbeciles "hinchas de sofa" que solo ven a Central x tv! como la mayoria de los que se autoproclaman "hinchas" de boca y de riber! VAMOS CHACA QUE NOS QUEDAMOS!!!!! VAMOS CENTRAL QUE VUELVEN!!

    ResponderEliminar
  14. A LA MIERDA CON ESTA AMISTAD DEL ORTO , NOS ROMPIERON EL CULO Y DICEN QUE SON AMIGOS , TRAIDORES DE MIERDA , JUGADORES SIN HUEVOS SACARSE LA CAMISETA DE CENTRAL ,ESTA AMISTAD LLEGO A SU FIN

    ResponderEliminar
  15. ESTE ULTIMO MENSAJE LO ESCRIBIO UN PINGUI, NO DARLE BOLA, CHACA Y CENTRAL UNIDOS SIEMPRE ESTAN.

    ResponderEliminar
  16. Que siga la amistad loco. Ustedes querían lo mejor para su equipo, nosotros también!, Chaca es lo más grande que hay para mí, pero la amistad con Central es muy linda y estaría bueno que siga, porque esto no deja de ser un resultado deportivo. El ascenso está al alcance. Ojalá le caguen la vuelta a riber y nosotros podamos salvarnos.

    ResponderEliminar
  17. Chacarita la concha de tu madre, jugas con jugadores dudosos y nos cagas el torneo, y despues se hacen llamar amigos, chupenme bien la pija todos los hinchas dirigentes y jugadores de la bosta de Chacarita. Ojala que desciendan a la B Metro, horribles!

    Aguante Central, no queremos mas amigos, y menos ustedes garcas soretes!

    ResponderEliminar
  18. Andá pelotudo!, mirá si vamos a querer irnos al descenso para que ustedes asciendan, obvio que había que ganar!. Espero que vos no representes el sentir gral. de los hinchas canallas porque es muy de pelotudo lo que estás diciendo.

    ResponderEliminar
  19. Se termina la amistad, y jugaron con trampa! un jugador inhabilitado. Mañana vamos a presentar en la AFA el reclamo por hdps! ojala se pudran en la B metro!

    ResponderEliminar
  20. MUCHACHOS LOS ULTIMOS 3 MENSAJES , SON DE LOS PECHOS DE NOB, NO LE RESPONDAN,USTEDES SE JUGABAN EL DESCENSO Y GANO EL MEJOR, OJALA QUE SE SALVEN. ARRIBA CANALLAS Y FUNEBREROS, UNIDOS HASTA EL FIN.

    ResponderEliminar
  21. Tramposos de mierda! Si los arrastrados de nuestros dirigentes llegan a hacer algo, cosa que dudo, les sacamos los 3 pts., como corresponde y los mandamos a la B Metropolitana. Amistades con equipitos chicos no sirven para nada... Y SOY BIEN DE CENTRAL; no soy ningún pecho frío de nob, eh...

    ResponderEliminar
  22. dan asco... parecen tigre y moron... amistades jamas

    ResponderEliminar
  23. http://www.canallamania.com/index.php?topic=21831

    Aca esta la verdaddera opinion del hincha de central. La amistad se la meten en el orto pu tos

    ResponderEliminar
  24. Pajon NO esta habilitado.

    El amparo fue rechazado el dia 29 de Marzo, y jamas aparecio su habilitacion en boletines de AFA, si chacarita no crequea y compra pescado podrido de representantes del orto. es otra cosa.

    Chaca te sancionen o no, PAJON no esta habilitado.

    Me parece que la cemes doblada y Central se va derecho a Primera.

    ResponderEliminar