Se confirmó oficialmente la Agrupación "Todos por Chaca"


Marcelo Caravaca, integrante de la comisión mixta, confirmó en exclusiva en La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 la conformación de la Agrupación “Todos por Chaca”, la cual encabeza Omar Doria y en la que él será el Vicepresidente segundo, en la previa de las elecciones del próximo 1 de julio.

Escuche la entrevista completa:


En una charla a fondo, contó que mantuvieron reuniones con todos los candidatos pero que a pesar de eso “no pudimos llevar a cabo nada en concreto con otras agrupaciones”. Explicó que “la unión es la fuerza y es lo que tenemos que hacer todos los hinchas de Chacarita para salvar al club de esta situación”, y lamentó no poder haber acordado una lista de unidad.

Con respecto a la lista que tiene como presidente a Omar Doria, destacó que “tiene un proyecto muy importante, no sólo en lo institucional y futbolístico, sino también en lo social, que es lo que hoy nos hace falta” y además confirmó que ya están los nombres de los 29 miembros y que “ninguno estuvo en comisiones directivas anteriores, y se van a sorprender todos porque son gente que realmente quiere al club”.

“Omar Doria será el presidente, Roberto Dardes de vice primero y yo (Marcelo Caravaca) como vice segundo”

Además, explicó que en su la Agrupación ‘Todos por Chaca’ “no hay intereses políticos” y desligó al ex intendente de San Martín, Daniel Ivoskus, de tener algún acercamiento a la lista.

También contó que “todavía no sabemos nada de los otros candidatos, hay muchos rumores, pero nosotros nos estamos dedicando a nuestra lista. Recibimos llamados de empleados y les brindamos tranquilidad, queremos hacerle un bien al club, poner los pies sobre la tierra”.

A su vez, Marcelo Caravaca habló con La Gloriosa Tricolor de sus objetivos si son electos: “El campeonato económico es el que realmente no nos deja dormir. Vamos a tener charlas con los empleados del club para brindarles tranquilidad”. “Hoy el club está en estado vegetativo y lo tenemos que levantar”, señaló.

También explicó que “no va a existir una mesa chica ni una mesa grande, los 29 miembros de comisión directiva van a tomar las decisiones”. “Tenemos una identidad de ir por el lado de lo que hace Cantero en Independiente, pero hoy lo que más nos preocupa es la situación económica en Chacarita”, explicó y aseguró: “Tenemos el proyecto todo definido”

Por último, desde el lado futbolístico aclaró que “vamos a tener un acercamiento con Pasini, pero seguramente va a ser el técnico, si salva a Chacarita no hay más nada que hablar”.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Escuché la nota con este y con el de la lista de Svagel. Me gustó lo que dijeron pero no entiendo por qué solamente nombran al Presidente, y a los vices y no nombran al resto de las comisiones directivas. Quiero saber todos los que están en la lista para no llevarme ninguna sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Bien Caravaca espero que cumplas con lo que decis.

    ResponderEliminar
  3. hola gente de la gloriosa tricolor la verdad que tengo unos nervios increibles con el tema de mauro pajon se esta haciendo cada vez mas fuerte en los medios y hasta central mañana va a presentar una denuncia queria saber si podian decirle a toda la gente de chaca si pajon esta habilitado y si tienen las pruebas y como fue habilitado por favor aclaren el tema muchas gracia y aguante chaca

    ResponderEliminar
  4. Caravaca por favor no mientas mas...explique como van a hacer para afrontar el armado de un equipo, para psagar a los empleados...quirenes son los que los apoya..

    ResponderEliminar
  5. Con eso de "vamos a charlar con los empleados" no vasta. Como van a hacer para pagar las deudas ? como van a hacer para hacer frente al armado de un plantel, es verdad que van a hacer una Convocatoria de Acreedores como escuche por ahi?, la verdad es que hay que presentar un proyecto, con buenas 9intenciones no alcanza.
    Basta de chamuyos

    ResponderEliminar