"Si asumimos, no quepa duda que Chacarita en 3 años va a estar en Primera División"



Escuche el programa completo:

En la previa de las elecciones en Chacarita, los integrantes de la Agrupación Círculo Chacaritense, que tiene como candidato a presidente al doctor Germán Svagelj, estuvieron en La Gloriosa Tricolor, en los estudios de Cadena Uno AM1240, y contaron su visión de la realidad del club, su proyecto y su fuerte hincapié en la modificación institucional.

Junto con Rafael Federico, candidato a vicepresidente primero, Svagel contó acerca de las expectativas de cara a los comicios del domingo y destacó que si llegan a resultar ganadores: "Hay que hacer reformas de gobierno muy importantes en el club. Vamos a dividir al club en 5 departamentos que presentará a la Comisión Directiva los informes correspondientes. Vamos a salir de este momento del que se encuentra Chacarita. Vamos a llevar comerciantes e industriales de mucha talla".

También aclaró que "esta crisis es por la falta de la apertura política de las dirigencias de Chacarita. Tenemos que modernizar los estatutos para tener un club moderno y así poder estar en los escaños más altos del fútbol argentino y mundial".

"Tenemos un programa de reforma de los estatutos donde va a estar en juego el mandato. Y un sueño que hace mucho tenemos de tener contenidas dentro de la institución las mayorías y minorías", manifestó el candidato a presidente por Círculo Chacaritense.

 "Nadie dilapidó tanto dinero como esta comisión. Yo no les creo nada, cuando un señor dijo que no debe 2 días antes del balance"

Por su parte, Rafael Federico habló de los proyectos futbolísticos y desmintió que haya un acuerdo con el "Gato" Leeb para llegar a la institución, aunque explicó que la idea de la agrupación es "poner una persona de fútbol como manager. El día que asumimos vamos a pedir todos los contratos de todos los jugadores para saber quiénes están transferidos o qué partes corresponden a Chacarita".

Con respecto a la continuidad de Salvador "Tano" Pasini, Federico resaltó que "ya hablé con el técnico para confirmar su continuidad" y que si llegan a ser electos "le pediremos un lista para saber qué jugadores quiere. No vamos a traer más 17 Krupoviesa". "Vamos a hacer el esfuerzo para tener un equipo competitivo y vamos a traer jugadores que quieren jugar en Chacarita y ascender", explicó.

Mientras que en lo referido al fútbol juvenil, Svagelj resaltó la labor de Luis Marabotto: "Estamos muy contentos con Luis Marabotto en las inferiores. Está haciendo un gran trabajo, es casi intocable, más que Pasini". "Con respecto a las inferiores vamos a tener un estricto control de todos los chicos que están en nuestra institución. Vamos a tener un equipo donde esté todo computarizado", señaló. Además, resaltó que "en el predio del CEAMSE queremos llegar a llevar a todas las inferiores y fútbol infantil".

"Vamos a tener el apoyo de la Municipalidad de San Martín. El intendente va a colaborar con la institución"

Analizando la situación económica del club, los integrantes de la agrupación Círculo Chacaritense aclararon que "en Chacarita tiene que haber un programa de austeridad de guerra. No se puede profesionalizar ningún área" y por el momento "al estadio lo vamos a dejar como está, mientras se pueda jugar. La sede la trataremos de mejorar. La prioridad hoy es la deuda".

Por último, Svagelj y Federico se refirieron a su presencia en la AFA y a los hechos de violencia. "En el pasado tuvimos grandes experiencias en el manejo en AFA. Los responsables ante la AFA van a ser el presidente y los vicepresidentes primero y segundo", explicaron. Mientras que en lo referido a lo sucedido frente a Atlanta dijeron: "A los dos socios que hicieron el lío del partido con Atlanta, si son socios van a ser expulsados, sino van a estar en una lista para que no puedan entrar más". Mientras que detallaron que "vamos a tener conversaciones con la hinchada para que colabore con el club y no lo perjudique, y vamos a ayudarlos para aquellos con problemas económicos".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. A los que le interese para saber algo sobre quien pueden votar el domingo , les dejo el link de la propuesta de la lista TODOS X CHACA que encabezan Omar Doria , Marcelo Caravaca y Roberto Dardes http://todosporchaca.blogspot.com.ar/p/nuestra-propuesta_2025.html

    ResponderEliminar
  2. Después de escuchar una entrevista a los candidatos Svagel y Zucotti huí despavorido. Afirmaron en la misma no haber vendido ningún bien en la época de Zucotti donde Svagel era el secretario y mintió. Mintió porque se vendieron los terrenos del frente de la cancha, se vendió parte del polideportivo y se vendió en 1500 millones de pesos de aquel entonces al jugador Claudio Marangoni todo para pagar el poli que, en realidad consto 1500 millones de pesos. Ocultaron la vergüenza de haber descendido a la “C”, ocultaron haber dejado el club con deudas que la administración que los reemplazó hizo profundos esfuerzos por pagarla. Oculto que las asambleas fueron mas tumultosas que la del ultimo 23 de diciembre pasado. Recordarán los vitalicios el sillazo en la cabeza al sr Facorro. Se rodearon de matones de la barra brava conducida por turi gines y roque.
    Los socios sabrán que hacer, acaso lo mismo que con la lista que oculta a varios miembros de la actual conducción, que ahora parecen tener las soluciones que durante 7 años no aplicaron?.
    Cuantos millones o miles de pesos cobró el Arquitecto Ripoli en la construcción del estadio? Vita, el indio, el chule y otro tantos mas pretenden seguir en Chaca?. Pobre de nosotros, si nadie sirve hay que votar a nadie.

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE VOTAR A DORIA ES LA UNICA LISTA SERIA Y SIN GENTE QUE VIVE DE LOS KIOSKOS DEL CLUB , LA DUCHINI ESTA MUCHINGA Q SE LLEVA 15 LUCAS DEL SUELDO DE KUPROVIESA, TODO EL MUNDO LO SABE..

    ResponderEliminar
  4. Por su parte, Rafael Federico habló de los proyectos futbolísticos y desmintió que haya un acuerdo con el "Gato" Leeb para llegar a la institución, aunque explicó que la idea de la agrupación es "poner una persona de fútbol como manager. El día que asumimos vamos a pedir todos los contratos de todos los jugadores para saber quiénes están transferidos o qué partes corresponden a Chacarita".
    NO USEN AL GATO LEEB CARAJO...!!!

    ResponderEliminar
  5. NO USEN AL GATO LEEB...CARAJO!!!!! :Por su parte, Rafael Federico habló de los proyectos futbolísticos y desmintió que haya un acuerdo con el "Gato" Leeb para llegar a la institución, aunque explicó que la idea de la agrupación es "poner una persona de fútbol como manager. El día que asumimos vamos a pedir todos los contratos de todos los jugadores para saber quiénes están transferidos o qué partes corresponden a Chacarita".

    ResponderEliminar
  6. Ja,realmente impresentable,se contradicen cada dos minutos,el otro dia,en el programa Federico dijo que ya estaba todo arreglado con el gato si ellos ganaban,en esta misma pagina ,salio carlos fabian leeb,desmintiendolo,ahora salen,ante la mentira manifiesta,a decir que no tienen nada arreglado ,dios nos libre de esta gente!!!!
    Ya quisieron usar el nombre de un idolo funebrero para llevar agua a su molino,menos mal que el gato leyo la nota y la pudo desmentir,que no esta con ninguna agrupacion,pero si con chacarita,gente asi,sigue siendo mas de lo mismo,IM PRE SEN TA BLES!!!!!

    ResponderEliminar