Confirmado: Chaca en San Martín y con socios

Foto Gentileza Aquí Chacarita

Escuche la palabra del comisario Rubén Pérez a La Gloriosa Tricolor:

Escuche la palabra de Gustavo Spalletti a La Gloriosa Tricolor:

El titular del COPROSEDE, Rubén Pérez, quien estuvo hasta hace instantes en la cancha de Chacarita revisando las instalaciones y delineando el operativo de seguridad, le confirmó a La Gloriosa Tricolor que el partido se jugará mañana en la cancha de Chaca y con el ingreso de socios.

Pérez le pidió a la dirigencia funebrera que todas las inmediaciones del estadio tienen que estar limpias y sin escombros para el partido.

Además, la tribuna Isaac López (para socios y plateísta) y la platea alta de la calle Matheu (para abonados al palco) estarán habilitadas, mientras que la platea baja y el sector de vestuarios estarán inhabilitados. El comisario Pérez no quiere que nadie, ni siquiera la prensa, se encuentre en la zona de vestuarios.

También se informó que habrá un operativo policial de 900 efectivos.

Ampliaremos esta información a partir de las 14 horas en La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y www.cadenauno.com.ar con las voces de los protagonistas.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. por favor chaca dame la alegria que necesito para salvar este año,vayamos a alentar, mas alla de los nervios que todos vamos a tener descarguemos nuestros nervios cantando por chaca, todos juntos vamos a dar vuelta el partido el partido lo ganamos todos; vamos chaca carajooooo!!!

    ResponderEliminar