"Él me dijo que no tiene problemas, pero que la mujer está con ataques de pánico y le pidió llorando que no firme"

Darío Clavijo, integrante de la subcomisión de fútbol de Chacarita, contó en La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 la difícil situación que está viviendo Fernando Lorefice, quien en la jornada de ayer iba a firmar su vínculo con el funebrero pero no lo hizo por la constantes amenazas por hinchas de Atlanta.

Escuche la entrevista:

"Le dejaron mensajes en el contestador y le pusieron carteles en la casa", aseguró el dirigente tricolor y contó que también "ayer dos muchachos lo pararon en la calle y hasta le quisieron robar la campera. Le dijeron que no firme con Chacarita porque la iba a pasar mal".

También, Clavijo aseguró que el jugador tiene la intención de ser jugador de Chacarita pero que "él tiene miedo por su familia. Él se la banca, me dijo que no tiene problema, pero el problema es la señora que le tiemblan las manos, tiene pánico, y no se levanta de la cama".

"López va a hablar con Agremiados porque esto se está yendo de las manos"

A su vez, Clavijo expresó su malestar en La Gloriosa Tricolor ya que aclaró que "no se puede creer que le corten la carrera así a un jugador". "Si esto llega a pasar en un equipo de Primera sale en las principales páginas de los diarios, esto es terrible", remarcó, y pidió que "Futbolistas Argentinos Agremiados tiene que darle la seguridad al jugador".


Por otra parte, el dirigente funebrero hizo referencia a las incorporaciones y con respecto a la situación de Lorefice dijo que "no nos estamos moviendo buscando otro nombre, sabemos que a Salvador Pasini le gusta Leiva, pero prefiere a Lorefice". Además, señaló que "Klusener está difícil" aunque destacó que "lo queremos conseguir". También informó que "mañana habrá prueba de jugadores. Vendrá el paraguayo Miranda Moreira de Dock Sud.

Con respecto a la defensa, aclaró que "Emanuel Morales está en un 95% adentro de Chacarita" y que "si aparece una buena oferta por Matías Zaldivia sería un jugador a vender. Todavía no se hizo nada porque Chacarita quiere un buen porcentaje a futuro".

Por último, señaló que "hay algunos nombres circulando para defensores, hay un jugador muy conocido de la misma categoría. En el transcurso de los días los jugadores van firmando".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. LOREFICE HIJO DE PUTA TE VAN A PRENDER FUEGO LA CASA NO SEAS BOLUDO, NO FIRMES NADA, AGUANTE ATLANTA CHACA CAGON BOLIVIANO Y SUCIO

    ResponderEliminar
  2. Atlanta no existis cuanta envidia

    ResponderEliminar
  3. Propuesta para que el público de Chacarita Juniors pueda asistir a los estadios en condición de visitante con los equipos de Primera B.

    -Creemos que como se dio el “fenómeno River “en la Primera B Nacional , con la vuelta del publico visitante a este torneo , Hoy asistimos a algo muy parecido, con Chacarita en la Primera B.
    Queremos retornar a esa mística del publico funebrero en el ultimo paso de nuestra institución en esta categoría , allá por los años 92/93/94 , donde el publico chacaritence explotaba todos los estadios y hacia mayores recaudaciones que equipos de primera division A.
    Veamos los ejemplos del pasado:
    - Partidos que se jugaban en el estadio de Vélez, con mas de 10 mil hinchas funebreros vs. all boys , o en river como con Def. de Belgrano.
    - Equipos que salieron de su estadio para lograr una gran recaudación ( armenio, comunicaciones , colegiales , arg. de rosario etc.), y otros que esperaban la fecha para recibir en su estadio a Chaca para poner en orden sus cuentas ( almagro , estudiantes , villa dalmine, entre otros ).
    Estamos seguros que con una buena campaña del tricolor, estamos seguros que esto va a suceder, puede asegurarle a las demás instituciones una recaudación aproximada que oscilaría entre $350.000 y $400.00 aproximadamente, suma que cualquier equipo de primera B , estaría ansiosa de recibir ya que los ingresos por tv son mínimos y se hace muy difícil sostener la economía de los clubes.
    Las instituciones, con esta propuesta puedan tener un ingreso extra que han perdido con la discriminatoria decisión, de no poder asistir a los estadios con la excusa de la violencia.
    En este nueva etapa se propone aplicar el derecho de reciprocidad, que se utilizo por los equipos en el torneo nacional b, es decir, que los clubes decidan si reciben o no, al publico visitante.Esto debe coordinarse con la AFA , Organismos de seguridad de capital federal y Prov. de Bs. As. Y las instituciones que organizan el evento deportivo.
    Chacarita Juniors se compromete a salir como querellante ,contra cualquier individuo o grupo de personas que provoquen incidentes en el partido que nuestra institución dispute , a esto agregamos , que se expulsara y se le aplicara derecho de admisión a aquellos socios que cometan algun tipo de incidente que afecte a terceros.
    El ejemplo del descenso de Chacarita ante Nueva Chicago, en su propio estadio, muestra sin dudas, que el público quiere ir a ver a su equipo a alentar y no a generar violencia.
    Los equipos al cual la Nueva dirigencia de Chacarita a nuestro entender debe
    Dirigir esta propuesta son: Acassuso-San Telmo- Barracas Central-Brown de Adrogue-Colegiales-Comunicaciones-Def. de Belgrano-Dep. Armenio-Estudiante Bs. As.-Flandria-San Telmo-Temperley-Tristan Suarez-Villa San Carlos , Almagro y Vlla Dalmine.
    Dejamos afuera a Ctral. Cordoba que recibe visitantes y a los equipos con rivalidad con nuestra institución ( Atlanta-platence-los andes-moron). Creemos que con un excelente operativo policial y cuando los dirigentes del equipo organizador se ocupan de todos los detalles, se puede jugar cualquier partido con publico, sin ningún inconveniente y que sea solo una fiesta del futbol , el ejemplo de esto, lo vivimos en el partido de la promoción con Nueva Chicago.

    Damian Barck Socio 50833

    ResponderEliminar
  4. Que manera de hechar nafta al fuego, "La gloriosa Tricolor"...
    No te consta nada. Son suposiciones. O usas el condicional, o decis que "te dijeron que"...
    Y sin embargo lo publicás... te hago responsable de los bardos que surjan en el futuro entre ambos equipos. Estas aportando tu costal de arena (porque como medio que sos, tu aporte no es el de un granito).
    Hay algun periodista serio en los medios funebreros, o son todos émulos de Jorge Rial?... Parecen viejas de barrio.

    ResponderEliminar
  5. SHHHH ATLANTIS...SUMERGITEEEE...DESAPARECE...SIN HISTORIA

    ResponderEliminar
  6. che alguien que calle a los boludos estos de atlanta, primero salgan campeones, o superennos en el historial o eviten que los mandemos la descenso!!! HAGAN ALGOO PARA LLAMAR LA ATENCION SON CHIQUITOOOS

    ResponderEliminar
  7. POBRE ATLANTIS O COMO SE LLAME .. ES TAN CHICO QUE UN BOLUDO TIENE QUE METERSE EN LA PAGINA FUNEBRERA PARA QUE RECORDEMOS QUE EXISTEN, YA NO SOS MAS CLASICO, DEJA QUE LOS JUGADORES PUEDAN IR A UN CLUB DE ENSERIO. ME DAS ASCO Y LASTIMA

    ResponderEliminar
  8. MIRA QUIEN HABLA DE ASCO Y LASTIMA COBRARON CON LOS DIRIGENTES ESA NO M OLVIDO ENCIMA TIRAN PIEDRAS SON MUY CAGONES TENIAN Q HACER UN PENAL PARA QUEDASE PECHITO FRIO,MANGA DE VILLEROS Y WACHITURROS DE SAN MARTIN CHUPAPIJAS, JAJAJ AGUANTE ATLANTA

    ResponderEliminar