"Me tentó más Chacarita en la B Metropolitana que otros clubes del Nacional B"


Sergio Sagarzazu, flamante incorporación del equipo que dirige Salvador Pasini, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 tras firmar su contra y contó sus sensaciones y objetivo al llegar a la institución.

Escuche el programa completo:

El ex jugador de Gimnasia Esgrima de Jujuy explicó que "arreglé 1 año de contrato con opción a compra" y destacó que "el objetivo es volver lo más rápido posible donde tiene que estar, que es en Primera".

Con respecto a la recepción del plantel contó que "el grupo hizo borrón y cuenta nueva para afrontar lo que se viene en un grupo tan bueno".


También habló de la lesión que lo tuvo a maltraer: "Tuve una lesión que se me complicó, una doble fractura en el pie, el doctor de Jujuy no me la encontró, pero por suerte en Buenos Aires hice una buena rehabilitación y hoy estoy bien. Espero poder hacer una buena pretemporada y poder mostrarlo todos los fines de semana con la pelota".

"Mis características son de entrega, sacrificio y me gusta jugar con la pelota"


También, Sagarzazu hizo referencia a la difícil situación que está viviendo Fernando Lorefice quien fue amenazado para que no firme con Chacarita: "Estoy al tanto de lo que pasó y le brindo mi apoyo, no puede entender a gente con esa maldad. Me parece exagerado, hay que pensar más en la persona y no tanto la rivalidad entre los clubes, no está para nada bien".

Además, contó que "tengo entendido que amenazaron a la familia y a la mujer, deben haber sido momentos muy fuertes. Yo creo que esa gente que lo está llamando no creo que haga nada, porque el que lo quiere hacer no te llama, lo hace".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Lo vi jugar, es metedor y contagia, la mejor de las suertes

    ResponderEliminar
  2. Otro que se viene:
    Alcides Miranda Moreira
    Hace aproximadamente una hora
    Muchas gracias a toda la gente de Dock Sud por el cariño que me tienen. Y ojala pueda volver pronto al Club. Les mando un abrazo a todos chauuuuu!

    --Se despide del Docke..mañana empieza a entrenar en Chaca---

    ResponderEliminar
  3. este dopela la va a romper

    ResponderEliminar