"Elegí Chaca porque es un grande y quiere subir lo antes posible"



Federico Barrionuevo, flamante incorporación de Chacarita y uno de los jugadores más pedidos por el “Tano” Pasini, ya arregló económicamente con el club, pasó la revisión médica, firmará hoy su contrato a préstamo por 1 año y habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y nos contó su relación con el técnico, su ilusión de llegar al club, su forma de juego y sus objetivos.

Escuche la entrevista completa:


En una charla a fondo, el jugador nacido en la localidad de Lanús el 30 de junio de 1981, contó que apenas Chacarita perdió la categoría “a los 3 o 4 días el Tano me llamó y me dijo que quería contar conmigo. Es una persona con muchos códigos, que me motivó para ir a jugar a Chaca. Pasini me dijo que me quería, que iba a jugar de enganche y me dijo que me iba a dar la libertad para jugar. Él pretende que le de fútbol al equipo y que caminemos juntos este camino por la B Metropolitana y en un año ya estar en el Nacional”.

Con respecto a su decisión de llegar al Funebrero, aseguró que “Chaca es un equipo grande que no se merece estar en esta categoría. Elegí Chacarita en vez de algunos del Nacional B, porque Chaca es un equipo grande y me motiva, desde hace 3 o 4 años que veníamos hablando y con lo que me habló el Tano, la verdad que me gustaría aportar lo mío”.

“Nadie gana con el nombre hoy en día, por eso hay que ser muy precavido”

También contó que Pasini ya lo presentó al resto del plantel: “Hoy estuve con Tauber y algunos de los muchachos, el Tano nos presentó a Lorefice y a mi, y hoy a la tarde firmaremos contrato y mañana comenzaremos a entrenar”. Además, habló de su nuevo compañero que también firmará hoy con el club: “A Lorefice lo conozco como jugador y persona, es una persona excelente que conoce de todo y sabe de todo, y es muy humilde”.

A su vez, hizo referencia a otro de sus ex compañeros a quien intenta acercar a Chacarita: “Ojalá Klusener pueda llegar, lo tuve como compañero, esperemos que venga, que confíe y tenga fe en este proyecto”.

Por último, explicó que la Primera B “es una categoría muy difícil” pero que “estando todos unidos se logran las cosas, tirando todos para el mismo lado y convencidos que vamos todos para el mismo lado”.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :