"Estoy orgulloso que un hincha de Chacarita le entregue el mando a otro hincha de Chacarita"



Asumiò la nueva Comisiòn Directiva


Estas  fueron las palabras del Secretario General Dr.Gustavo Spalletti , quien fuè el ùnico orador de la Comisiòn Directiva que hoy entregó el mando de la conducciòn del club. Ni Vicente Celio, Darìo Villarruel y  Osvaldo Lobato (ex presidente y vices renunciantes con anterioridad) estuvieron presentes en este sencillo acto que se realizò en el primer piso de la Sede Social ubicada en Teodoro Garcìa 3550 a las 20 hs.
Recibieron el mando Hector Lòpez (presidente), Daniel Vita (Vice 1) Josè Ripoli (Vice 2) y luego tambièn se sumò Gustavo Azzolini (quien será el nuevo Secretario General del Club).
Luego de fundirse en un abrazo con las nuevas autoridades, Spalletti dejò su lugar y tomò la palabra Lòpez, quien invitò a las dos listas que participaron a sumarse a trabajar para que "Chaca en un año vuelva al Nacional B". Rìpoli dejò en claro que: "29 personas (la comisiòn directiva) no pueden solas". Por su parter Daniel Vita recordò las palabras del Ingeniero Gòmez en La Gloriosa Tricolor radio cuando dijo que: "Es una locura que haya tres listas, son 90 personas, por qué no se unen". Tambièn llamò a la unidad.


Con la presencia de Salvador Pasini (recièn habìa firmado su contrato), quien aseguró: "Recibì llamados de Patronato y Atlètico Tucumàn, pero quiero ascender con Chacarita". Además, hubo un nutrido grupo de gente entre los que se encontraban la autoridades salientes y entrantes se realizò el acto.


Así quedò conformada la mesa directiva:

Presidente : Hèctor Lòpez
Vicepresidente 1: Daniel Vita
Vicepresidente 2 : Josè Ripoli
Secretario Gral: Gustavo Azollini
Prosecretario: Gabriel Gerosevich
Tesorero. Claudio Zitella
Protesorero: Marcelo Amante
Secretario de Actas: Gabriel Dìaz


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :