"Chacarita tiene todo el plantel habilitado para jugar con Central Córdoba"

El secretario general de Chacarita, Gustavo Azzolini, confirmó en exclusiva en La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, que el plantel funebrero en su totalidad está habilitado para jugar el domingo frente a Central Córdoba de Rosario.

Escuche la entrevista completa:
 

Justamente, Azzolini explicó que lograr "la habilitación del Dr. Crespo fue la más dura" ya que "se trata de inversores que compraron porcentajes de Lisandro López y Cachete Morales, y cuando se fueron ellos se van como jugadores libres y eso generó un perjuicio en el inversor e iniciaron procesos judiciales".

A raíz de esa situación "Vicente Celio firmó una deuda en contra de Chacarita por 1 millón de dólares sin siquiera discutir el monto" con estos grupos inversores.

De todas maneras, el secretario general del club, explicó que "la urgencia de ciertos temas no nos permitió investigar a fondo si el grupo era tangible, y tuvimos que hacer el trabajo más práctico" porque "las inhibiciones tenían sentencia firmes y nosotros nos dedicamos a negociar. Las inhibiciones de Dolci, Krupoviesa y Toledo vinieron por agremiados, y eso ya está solucionado".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :