“Como equipo grande tenemos que estar ahí arriba”

El delantero Rodrigo Canario habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 antes del último entrenamiento de la semana y en la previa al partido de mañana con Platense.

Justamente, con respecto al duelo contra el Calamar, Canario aseguró que “mañana es un partido duro como todos los de la categoría. Platense es un equipo que el año pasado era sólido y ahora tiene muchos cambios”.

Remarcó que en el encuentro del sábado “tenemos que intentar ser un equipo compacto y convertir las situaciones que tengamos. Estamos necesitados de ganar los tres puntos y vamos a intentar conseguir eso”.

“Chacarita es grande por su gente y por historia”

“Nosotros siempre tratamos de buscar el juego y salir a buscar los tres puntos que Chacarita los necesita y para agarrar confianza”, destacó.

Además, Canario analizó los 60 minutos del clásico contra Atlanta y dejó claro que se sintió cómodo dentro de la cancha y que Chacarita podría haber ganado el encuentro si no se hubiese suspendido: “Nosotros teníamos controlado el partido, teníamos la pelota e inclinábamos la cancha a nuestro favor. Si el partido seguía íbamos a convertir en pocos minutos”.

Por último, hizo referencia a su posición y estilo de juego dentro de la cancha: “Yo me siento cómodo de todas las maneras que el técnico quiera. Uno se tiene que acoplar a todos los sistemas de juego, a lo que necesite el equipo”. “A los dos nos gusta hacer goles (por Rui), pero no hay temas de individualidad, queremos que Chacarita sume los tres puntos, no importa quien haga los goles”, finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. bien canario vas conociendo como es el clud aca se tiene que ganar RUI si la largaba en la dos jugadas que tubo terminaba 2 a 0 es un morfon aca se juega en equipo sabes

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA ESTE PIBE, SE VA A CANSAR DE HACER GOLES

    ResponderEliminar