“La AFA sabe que estas cosas pasan desde hace mucho tiempo”

Juan Padilla, ex secretario general y tesorero de Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre uno de los temas más salientes en la escena del fútbol argentino: las triangulaciones.

Escuche la entrevista completa:

Con respecto a esta modalidad de transferencias, quien fuese dirigente de Chacarita y dejara su cargo por diferencias con el ex presidente Vicente Celio fue contundente: “Estas operatorias de triangular se vienen haciendo desde hace mucho tiempo. Desde el principio, cuando tomamos la comisión directiva en 2005 en las actas de la gestión anterior vimos que este tipo de operaciones ya se hacían”.

Explicó que esta modalidad “a veces se utilizaba una intermediación para viabilizar la operación” y que “esto pasaba prácticamente todos los años”.

Por último, Padilla habló de su alejamiento de la institución: “Mis diferencias por las que renuncié no tienen que ver por este tema, sino porque Celio tenía un manejo muy personal y muchos le decían ‘si Vicente’. Había decisiones que eran de la comisión directiva pero en realidad votaban solamente tres y el resto sólo decía que sí”.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. TARDE PARA ESTE TIPO DE COMENTARIOS,AH ALGUIEN SABE COMO SE VENDIO SALDIVIA?Y A QUIEN SE LO VENDIO,PORQUE A ARSENAL LLEGO A PRESTAMO,NO ERA QUE IBAN A INFORMAR....

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me interesa saber el tema saldivia.
    Señor padilla usted era secretario NO?

    ResponderEliminar