"Chacarita es Deportivo Ganar. Este club exige ser protagonista siempre"


El defensor funebrero Sebastián Pena habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 en la previa del encuentro frente a Tristán Suárez como visitante y resaltó la necesidad de la búsqueda del primer triunfo.

Escuche la entrevista completa:

“Hasta que no de la charla uno no sabe como va a formar el equipo, vamos a intentar hacer lo mejor posible el sistema que plantee el técnico para poder ganar”, explicó Pena con respecto a los cambios en el entrenamiento de fútbol de hoy, en el que paró un sistema táctico diferente al del último fin de semana.

Justamente, el defensor explicó que “el técnico está con muchas dudas, no puede encontrar el equipo, porque los jugadores no le damos la confianza para que mantenga un sistema, por eso está buscando variantes Hay jugadores que no están en su nivel, por eso tenemos que despertarnos una vez por todas”.

De todas maneras, explicó que “esto recién empieza, tenemos un buen equipo y tenemos que ganar para estar tranquilos y empezar a pelear arriba”. “Tuvimos oportunidades en el tema ofensivo”, remarcó y aseguró: “No ganamos porque cuando tenes situaciones y no podes concretar empieza el nerviosismo que juegan en contra y la gente más”.

Con respecto al nerviosismo que le transmite la gente, Pena se mostró disgustado por los insultos antes del partido frente a Comunicaciones: “Que el nerviosismo esté lo comprendo, pero no entiendo que en la entrada en calor puteen a los jugadores, eso juega en contra. Nosotros pedimos hacer la entrada en calor adentro. Comprendo que la gente necesite una alegría y lo comparto, pero tienen que saber que putear no es bueno”. Además, explicó que “hay algunos que se bancan las puteadas y otros no, por eso no es bueno”.

Por otra parte, el marcador central funebrero analizó el duelo del sábado y fue contundente: “Chacarita hoy sí o sí necesita ser protagonista. Los tres puntos van a ser buenos para tranquilizar a todos”.

También, habló del ex entrenador de Chacarita: “Lo que pasó con De la Riva son cosas del pasado que por suerte no se van a volver a vivir. Eso no pesa en nada. De mi parte no me quiero meter en ninguna pelea ni nada que se le parezca, si me lo cruzo le digo ‘hola qué tal’ no tengo problemas en saludarlo, yo no le hice nada a nadie y soy una persona respetuosa, son cosas del pasado”.

Además, explicó que que Chacarita “el sábado tenemos que ir pensando en ganar” y analizó el posible trámite del partido: “Me imagino que Tristán Suárez siendo local va a arriesgar un poco más, y nosotros tenemos que darles confianza a los jugadores que tenemos que saben. Los de atrás tenemos que prestar atención”. También habló del temible atancate del rival del fin de semana: “Bazán Vera es un delantero que se mueve en el área, no te va a ganar en velocidad, es un delantero con demasiada experiencia que dentro del área es peligrosísimo”.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :