Lluvia, rayos y suspensión

Chacarita 0-0 Atlanta. Partido suspendido a los 15' del ST

En un partido que se suspendió a los 15 minutos del segundo tiempo debido que el juez, Julio Barraza, determinó que era peligroso para los jugadores por el temporal y los rayos que comenzaban a azotar San Martín, más allá que no se habían encendido las luces del estadio, y no había grupo electrógeno porque no estaba previsto que a esa hora de la tarde no se pudiera ver.

Cambió el esquema Pasini para enfrentar al Bohemio, del enganche pasó al doble cinco y evidentemente "leyó" bien el partido el técnico, ya que el Funebrero fue el dominador del encuentro destacándose el tándem Pereira-Mellado, dominando el medio campo y apuntalando a los delanteros.

También fue bueno lo de González por derecha y el incisivo Rui, aunque a este último le queda pendiente una materia que se llama "terminar la jugada", ya que se excede en la individualidad y dilapida algunas buenas oportunidades.

Chacarita tuvo cuatro situaciones de gol y dos aproximaciones de Pereira por afuera. Se destacó un remate de Rui en el primer tiempo que descolgó magistralmente Gagliardo, y un remate de Mellado en el segundo que dio en el travesaño. Además, un cabezazo de Canario que pasó cerca y un remate cruzado de Sagarzazu.

Por el lado de Atlanta un gol anulado de cabeza de Alfaro y alguna aproximación sin consecuencia.

Chaca dominaba, estaba cerca, pero la lluvia, los rayos y Barraza dijeron que no.

Ahora habrá que esperar para que se reanude, será otra historia y esta vez esperar que de una vez por todas salga el sol en San Martín.

Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. AGUANTE CHACA EN LOS 30 QUE QUEDAN LO GANAMOS … VAMOS CHACA.... GRANDE EL BOYA EL MEJOR DE CHACA LEJOS ... VOLVIO A UN NIVEL SUPERIOR MEJORO MUCHISIMO ES LA MEJOR INCORPORACION QUE TRAJIMOS..... MONSALVO NO PISA MAS LA CANCHA DE TITULAR EL NEGRO LO BORRO....

    ResponderEliminar