Autoridades presentes en el Clásico

En la foto (de izquierda a derecha): Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires; Héctor López, Presidente de Chacarita; Alejandro Korz, Presidente de Atlanta; Gabriel Katopodis, Intendente de San Martín; y Juan Manuel López Gómez, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires

En un hecho histórico para un clásico del fútbol argentino, con la iniciativa y participación del Intendente de San Martín, Dr. Gabriel Katopodis, y funcionarios municipales, nacionales y provinciales de ir a buscar a los directivos de la hermana Institución de Atlanta y escoltarlos hasta el Nuevo Estadio de Chacarita Juniors.

Participaron de esta iniciativa: el funcionario nacional Miguel Cuberos, el Subsecretario de Políticas Metropolitanas del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Bitz, el Subsecretario de Servicios Públicos, Cristian Duca, y el Subsecretario de Seguridad, José María Fernández, todos ellos de la Municipalidad de General San Martín, junto con los directivos de Chacarita José Ripoli, vicepresidente 2do. y el Secretario Gustavo Azzollini.

A su vez, en el entretiempo el Intendente de San Martín se acercó para compartir el servicio de lunch junto con los directivos de ambas instituciones.

“Como Comisión Directiva, estamos muy contentos que se pudo desarrollar todo el operativo de seguridad como planeamos y destacamos el comportamiento de los hinchas y socios, que acataron todas las normas impuestas por los organismos y tampoco hubo cantos racistas ni discriminatorios, cosa que estuvimos solicitando mediante comunicados en la pagina oficial durante toda la semana previa al partido”, informaron las autoridades del club en el sitio oficial de Chacarita.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Para la foto estan todos pero para laburar?
    Los sueldos cuando se pagan?
    Lopez lo votaron por las promesas.....y ahora?
    Le avisaron a Bitz que ya estan gobernando el club?
    No sera que este monito esta lleno de humo?

    ResponderEliminar