"Nosotros somos grandes y queremos el campeonato"


Luego del empate parcial frente a Atlanta (suspendido a los 15 minutos del segundo tiempo), el entrenador funebrero, Salvador "Tano" Pasini, analizó los 60 minutos que se jugaron frente al clásico rival y habló sobre su visión del plantel y del próximo rival: Platense.

Escuche la entrevista completa:

Justamente, con respecto al partido de ayer contó que "vi al equipo concentrado, jugamos contra un muy buen equipo que vino a esperar y jugar de contra", y destacó que Chacarita "le tapó todas las aspiraciones, no crearon ni un tiro franco de gol".

"Me di cuenta a tiempo de lo que pasó en Rosario y empezamos a pensar en el equilibrio", reconoció Pasini y aseguró que "uno se tiene que ir conforme porque va tomando identidad lo que yo quiero".

En el análisis específico de las jugadas y jugadores del encuentro, destacó la llegada de Rui que le pegó al primer palo; aseguró que Pereyra "estuvo bien", aunque "no estaba para jugar solo, si jugaba solo hubiese sido un problema".

"Si yo tengo a todos los que creo que tienen que estar bien, tendríamos que hacer una línea de 3"

Además, el "Tano" fue firme y dijo que "los jugadores que no levanten la producción no van a jugar, yo los traje esperando que levanten en lo físico y el nivel". Justamente, reconoció que a "Barrionuevo le falta fútbol", y habló de los delanteros: "Canario tiene más para dar. Creo en Lentini que bajó 4 kilos".

Con respecto a la suspensión del encuentro Pasini reconoció que "yo compartí con el árbitro. La cancha estaba perfecta, pero no se veía y había muchos rayos. El árbitro me dijo que iba a probar. Yo le dije que si lo suspendía, lo suspenda con tiempo, no que sea por 15 minutos".

"Me gustaría que lo que resta con Atlanta se juegue después del partido con Comunicaciones"

Por otra parte, el entrenador destacó la "evolución del equipo", pero que no puede creer que "tuvimos en 2 partidos 12 situaciones y no podamos marcar un gol". "Yo estoy viendo que los jugadores todos están comprometidos, que juegan por la camiseta, porque yo no se la regalo a nadie", destacó.

También, Pasini contó que "mañana el trabajo va a ser con laterales, saques de arco, pelota parada" y que "es muy probable que el equipo contra Platense sea el mismo".

"Nosotros vamos día a día y partido a partido. La meta es subir"

"Platense es un buen equipo que juega 4-4-2, comenzó perdiendo de local y no pudo jugar el segundo partido. Están con ganas de revancha, pero nosotros pensamos igual que ellos, tenemos ganas de ganar. Es un equipo difícil y grande que quiere el campeonato, pero nosotros también somos grandes, vamos a ser un equipo duro y queremos el campeonato", reconoció.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. "Platense es un equipo grande". Dejate de joder Pasini.

    Saludos Funebreros!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj...Tano ponelos a patear al arco, asi se acostumbra el pie...vamos Chaca!!!!!

    ResponderEliminar