Noticias Institucionales

Nueva Subcomisión de Estadio


Para el conocimiento de todos los socios y simpatizantes de Chacarita Juniors, a continuación se transcribe la totalidad de los miembros de la Subcomisión de Estadio junto con sus datos societarios: PRESIDENTE: Marcelo Blesa (Socio Activo Nº 54864); VICEPRESIDENTE: Miguel Perticone (Socio Vitalicio Nº 1512); SECRETARIA: Silvina Grosso (Socia Activa Nº 54.865); TESORERO: Juan Carlos Scapola (Socio Activo Nº 5867); VOCALES: Fernando Milani (Socio Vitalicio Nº 1998); Alberto García (Socio Activo Nº 5209); Carlos Pallotta (Socio Activo Nº 56752); Miguel Castiglia (Socio Activo Nº 57842); José Valentín Monteira (Socio Activo Nº 60161); Eduardo Rapoport (Socio Vitalicio Nº 2276); Walter González (Socio Activo Nº 52198); Franco González (Socio Activo Nº 56313) y Arturo Carro Velázquez (Socio Activo Nº 68604).-

Nuevo Sponsor

Se informa a los socios/as que nuestra Institución ha concretado el ingreso de un nuevo Sponsor, para que nuestro plantel profesional junto al Cuerpo Técnico puedan hospedarse en los dias previos a cada partido que se dispute, comunmente denominado como "Concentración".
Se trata del "HOTEL AEROPARQUE IN & SUITES", ubicado en Av. Rafael Obligado 1221, Predio Costa Salguero, Buenos Aires - Argentina - Phone +54114803-6002 - Web: www.hotelaeroparque.com .
El Club Atlético Chacarita Juniors, agradece enormente la confianza que ha depositado el Hotel Aeroparque In & Suites, prestando sus servicios de amplia jerarquía.
Esta CD sigue trabajando para un Chaca cada vez más grande.


Reunión conjunta de los departamentos de finanzas y legales.

El Secretario General y el Tesorero de la Institucion, Gustavo Azzollini y Claudio Zitella respectivamente, informan que se ha fijado una Reunion en forma conjunta de los Dptos de Legales y Finanzas, a realizarse el dia Viernes 31 de Agosto de 2012 a las 19 horas en la Sala de Conferencias de Prensa de nuestro Nuevo Estadio.-
La misma se realizará a fin de ultimar detalles tecnicos de la Auditoria interna que se esta llevando a cabo y la actualizacion de los juicios que tiene el Club y en miras a la Reunion Informativa que se realizará proximamente con la participacion de todos los socios que asi lo deseen.
Esta CD sigue trabajando para ordenar administrativa e institucionalmente el club.

Peña de Necochea

El Viernes 17 en el polideportivo municipal, Chacarita enfrento a Villa del Parque en partidos amistosos en categoria formativa, a falta de basquet de la ABN los clubes continuan rodando la naranja.
El pasado fue un fin de semana con mucha lluvia en la Ciudad de Necochea pero la asistencia de los mas chicos fue casi perfecta.
La peña Jorge Vivaldo de Necochea sigue trabajando por un Chaca grande y de primera y todos nosotros agradecidos.




Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :