"Queremos jugar ya contra Atlanta"

Pena marcó el empate frente a Atlanta en el Nacional B

El defensor de Chacarita, Sebastián Pena, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y reflexionó acerca del partido del domingo pasado frente a Central Córdoba y ya empezó a palpitar el clásico.

Escuche la entrevista completa:

Uno de los referentes del plantel analizó la derrota en el debut: "El primer tiempo arrancamos dormidos, después del gol de ellos el equipo empezó a agarrar la pelota, cambió el esquema, me deja tranquilo que creamos situaciones". Aclaró que "nuestro equipo necesita un buen terreno para manejar la pelota. A pesar de eso creamos 5 o 6 situaciones de gol".

"Si hubiéramos llegado al empate, el partido lo ganábamos, las posibilidades las tuvimos, tranquilamente podríamos haber hecho dos goles", aseguró y se lamentó: "Cuando vos erras goles y perdes el partido te agarra desesperación".

Con respecto al estado del campo de juego, Pena aseguró que "la cancha era una vergüenza", aunque aclaró que "no le quiero echar culpa a eso" para justificar la derrota.

"No podemos entrar dormidos ni regalar más nada"

De todas maneras, el defensor funebrero habló del plantel aseguró que "Chacarita armó un equipo para ser protagonista, pero eso depende de nosotros". "La Primera B no es una categoría fácil, es una categoría difícil donde no podes regalar nada. No se pueden cometer errores. Nosotros regalamos 5 minutos y perdimos el partido", remarcó.

Además, Pena habló de las críticas contra el arquero: "Tauber está mejor que nunca. El que sabe de fútbol sabe que el problema no fue de Nico, la pelota picó para cualquier lado. No se le puede decir nada". "Para opinar uno tiene que saber, no tiene que tirar la bronca porque perdiste", dijo.

Por otra parte, destacó el acompañamiento del público a Rosario: "A mi me encanta cuando entramos en calor mirar a la gente, no tengo palabras para lo que fue la gente de Chaca".

"Nosotros nos sentiríamos bárbaros si volviese el público visitante"

"A todos los chicos les digo que en este club estás obligado a ganar siempre. Esperemos que todos estemos a la altura", destacó.

A su vez, habló del clásico del próximo martes y dijo que "el partido con Atlanta lo queremos jugar todos ya. Después de la amargura del otro día todos queremos jugar ya". "Contra Atlanta es el partido de la gente", aseguró.

Por último, explicó que los jugadores mañana tendrán libre ya que "el técnico antes del partido nos dijo que quería cortar la semana porque quería hacer trabajos exigentes. Nosotros no podemos pedir nada", y aclaró que el club tiene una importante deuda con los futbolistas: "Nosotros desde marzo que no cobramos".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. 3 PEPITAS EN EL ORTO PENA NADA MAS SE VAN A COMER AMARGOS

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver j de m si no te las comes vos.

    ResponderEliminar