Programa N° 160 de La Gloriosa Tricolor


Si estuviste en Rosario vas a salir en la tele
Si no estuviste lo tenes que ver.
Una cobertura impresionante de todo lo que pasó en Rosario. Te vamos a mostrar un clip espectacular en el que vas a ver cómo fue la masiva concurrencia de los hinchas del Funebrero para alentar al equipo hasta Rosario en el hasta ahora único partido que se podrá hacerlo como visitante. También te vamos a mostrar cómo recibieron al micro en su llegada al Estadio y vas a ver el aliento constante de los hinchas en la tribuna durante el partido más allá del resultado. 
El partido, análisis y comentario de la derrota en el debut y la palabra de los jugadores y el "Tano"Pasini.
Además los triunfos de la tercera y la primera de Futsal frente de Defensores de Cervantes

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. ¿POR QUÉ SE ACEPTAN COMENTARIOS ANÓNIMOS?

    ResponderEliminar
  2. Jorge; todos los comentarios son anónimos, aun los que se firman ya que no hay página que pueda certificar de donde proviene dicho comentario y hasta una misma persona puede hacer diez cambiando su nombre, cosa que sucede muy a menudo en muchas páginas.

    ResponderEliminar
  3. Para la gloriosa , mañana no entrenan los jugadores por un paro, no era q esta dirigencia tenia apoyo economico , que manera de mentir por favor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Gloriosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hablamos con Pena y desmintió que ellos hayan pedido no entrenar. Tiene que ver con que a partir del viernes encaran la preparación a fondo para el partido del martes.

    ResponderEliminar