“Si no pensaría que el equipo va a aparecer y demostrar, estaría en mi casa tomando mate y viendo Intrusos”


Nicolás Tauber, arquero de Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 acerca de la actualidad del primer equipo, el rendimiento en los tres partidos de la Primera B Metropolitana, los 4 expulsados, y el incidente que tuvo con un hincha tras el partido frente a Central Córdoba.

Escuche la entrevista completa:

“El plantel está preocupado, pero con las mismas ganas y la misma ilusión”, destacó Nico y aclaró: “yo veo a un cuerpo técnico que está trabajando bien”.

“Este club es muy exitista y exige resultados, pero el que vive día a día y sabe cómo sufrimos haber perdido esos dos partidos, y los expulsados, sabemos que el grupo lo sintió”, explicó Tauber y reconoció que “necesitamos ganar para levantar la cabeza y que todo lo que pasó sea una anécdota”.

También, analizó la expulsión de cuatro futbolistas, dos contra Central Córdoba y otro par frente a Platense: “La preocupación de 4 expulsados en 3 partidos no se puede justificar ni echarle la culpa a nadie. Los responsables de las derrotas somos los que entramos a la cancha, no los expulsados que son circunstancias del partido”.

“Mis compañeros juegan al límite y dejan la vida en cada pelota”

“No justifico ninguna expulsión, pero ante los momentos críticos prefiero un equipo con temperamento a uno que no le importa nada”, aclaró y señaló que “son errores”, ya que “los dos partidos los estábamos viviendo al 100%”

A su vez, el arquero funebrero habló del incidente que tuvo con un hincha en el regreso del partido frente a Central Córdoba: “La gente siempre me tuvo cariño y respeto, y mucha gente ha opinado a favor y en contra, pero no mal, sino dando una opinión de lo que veía, y esas criticas me sirven. Pero siempre hay quienes opinan subjetivamente y eso nos molesta. Cuando escuchas opiniones en una estación de servicio y pasar un mal momento, a mi no me gustó para nada”. “Quizás lo mío se generalizó”, dijo, y aseguró que “las críticas buena leche me sirven”.

Con respecto a una de las noticias que repercute en todos los medios nacionales y es el pase de Ignacio Piatti aseguró que “soy uno más que lee el diario”.

Por último, Tauber fue terminante: “Estamos muy ilusionados, confiamos mucho en nosotros, en el cuerpo técnico y la gente que maneja el club”.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. podes poner mi blog q lo hacemos a pulmon sin ninguna publicidad www.pasionporchacarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. QUE LEAN LA NOTA QUE LE HICIERON A CELIO EN La trastienda Y SAQUEN SUS CONCLUCIONES……….presidente de la Sociedad Anónima Deportiva de Sud América…………(TRIANGULACION CON URUGUAY PARA PASES DE JUGADORES ????? ….)
    A si LOS HINCHAS SI LO QUIEREN VER A ESE SEÑOR QUE SE APUREN PORQUE CUANDO SE VAYA A URUGUAY NO LO VEN MAS (OJO ES MI CONCLUCION Y MODESTA OPINION …) SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES … CREO (NO LO SE QUE A PIATTI LO VENDIERON DE ESE CLUB URUGUAYO EN EL QUE NUNCA JUGO … A INVESTIGAR,,,,,, )

    ResponderEliminar