"Todavía no puedo creer que hice un gol de cabeza"

Chacarita festeja el gol de Pisano

Matías Pisano, el autor del único gol del funebrero en lo que va del campeonato de la Primera B Metropolitana en el empate frente a Comunicaciones, habló de la realidad del equipo, lo que sintió al estar de titular y lo que dejó el partido de ayer.

Escuche la entrevista completa:

“Estoy contento porque pude jugar y demostrar que puedo estar en el equipo”, aseguró Matías en el día después de la igualdad en San Martín. Aseguró que “todavía no puedo creer que hice un gol de cabeza, fue el primer gol de cabeza en Primera” y contó las cargadas post partido: “Todos mis compañeros me cargan. Nadie puede creer que hice un gol de cabeza. Estoy contento por eso, pero triste porque no pudimos ganar”.

“Todos mis compañeros me apoyaron bien, me sentí muy cómodo y justo me tocó convertir a mi, así que bienvenido sea para el bien del equipo”, destacó.

Con respecto a su posición dentro de la cancha, el futbolista destacó que “el Tano me pidió que baje, pero que tenga libertad para atacar” y aclaró que “esa posición es donde me gusta, aunque también si es un poquitito más adelante. Me favorece para enganchar y patear al arco, pero tengo que afinar un poco la puntería”.

Además, Matías nos contó el festejo del gol: “A Tauber le hice una apuesta y le dije que si jugaba de titular le iba a dedicar el gol a él con ese gesto (se agarró la entrepierna)”. Y destacó su relación con el arquero: “Con Nico me llevo muy bien, me aconseja, siempre está, es una excelente persona”.

Por último, dijo que tras el encuentro no pudo hablar con el entrenador, pero sí lo hizo con el ayudante de campo, Mariano Pasini: “Me dijo que jugué bien y que ya se van a dar los resultados”.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :