Carta Abierta del Dr. Gustavo Azzollini

Esta Carta abierta es para todos los socios y socias de Chacarita.
Es para expresar mi agradecimiento total y absoluto por toda la solidaridad y apoyo que me han brindado en éstos últimos días con motivo de los acontecimientos que me tocaron vivir a mi y a mi familia.
Fue y es muy emotivo recibir toda clase de apoyo de personas que en muchos casos ni conozco personalmente.
Pero, deberán entender uds. que con todo lo que sucedió, el límite precisamente es la familia, la seguridad personal.
Aún no comprendo porqué han personalizado en mí tanto fastidio, tanta bronca y tanta intolerancia.
No comprendo ni lo comprenderé.
Sólo puedo decir que yo me sumé a éste proyecto con el único objeto de poder aportar mi granito de arena para poder intentar sacar a nuestro querido Chaca de este lugar donde está sumergido, no sólo deportivo, sino institucional.
Si bien la mayoría de la masa societaria y el resto de mis pares de Comisión Directiva, me honraron con el cargo de Secretario General, lamento profundamente hoy tener que dejarlo en tan poco tiempo.
Mi decisión es irreversible porque la escalada de violencia contra mi persona comenzó desde hace 20 días, con motivo de que un anónimo me colgó una bandera con la peor de las mentiras.
El dolor que tuve ese día y el dolor de las personas que me conocen bien, saben de mi amargura.
Sin embargo, seguí adelante, me prometí demostrar que estaban equivocados.
Pero, lamentablemente, la violenta siguió creciendo, y cuando ya hubo agresiones físicas, amenazas e intento de destrucción de mi lugar de trabajo, fue la gota que colmó el vaso.
El banderazo que se organizó, con más la bandera que mostró el plantel, no deja de llenarme de orgullo, emoción, y sólo tengo para decirles GRACIAS.-
Dificil situación me ha tocado vivir.... inimaginable a tan sólo 2 meses y medio de gestión.
Pero, por algo ocurren los acontecimientos, aunque yo en éste momento no le encuentro explicación lógica.
Si, tengo una enorme responsabilidad: la de ser guardian de la paz y armonía de mi familia.
Y es por eso, que dejo este cargo con el que me honraron, agradeciendo a todos los socios que me han apoyado y pidiendo las disculpas del caso si a alguien ofendí o cometí algún error.
Por último, es importante que sepan que dejé de ser dirigente, pero jamás dejaré de amar a éstos tres colores.-
GRACIAS.-
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

1. Que apoyo sino fue nadie caradura!
    Tanto odio personalizado?Sera porque siempre trataste de "negros" a los de la popular,de "vagos" a los empleados y de "cancer enquistado" a los empleados mas viejos dela sede (Paredes y Scompanitti).
    Y te preguntas por que? Te enemistaste con media comision directiva,o es mentira que el vice presidente segundo.(el primero Vita es de mentira!)te agarro a trompadas porque lo trataste de inutil, cuando no entendio un enrosque tuyo en unos papeles del club.Seria bueno que expliques la venta de SALDIVIA a un grupo de amigos tuyos inversores; dicen que en medio dia te ganaste 400 mil dolares.
    A buena hora te borraste DELINCUENTE.
    La paz y armonia de tu familia ya la tenes con la guita que te afanaste!
    menos mal que te rajaron en dos meses mira si durabas los 4 años!!!

ResponderEliminar
  2. quien miente ahora resulta que era agredido todos los dias.
    lopez decia otra cosa.
    me parece que estan preparando la salida inevitable ante tanta inoperancia y corrupcion.
    este Vita ademas de salir en todas las fotos QUE CARAJO HACE?
    No hace ningun comentario sobre las barras,claro en su casa vive un proyecto triste y barato de barr, que encima es ÑOQUI de la municipalidad.

ResponderEliminar
  3. azollini devolve la credencial y cuando vayas a la platea pagala y sino derechito a la popu que ahi entras gratis
    y pensar que en la primer reunion de CD dijo que él iba a ser el proximo presidente de Chaca jajajajajaja que grande te quedo el cargo de secretario!!!!!!!

ResponderEliminar
  4. Muy mal doctor la carta es para todos los socios y socias que te apoyaron,pero te olvidas que hubo algunos que NUNCA FUERON SOCIOS pero han echo una campaña para ayudarte a integrar esta comision(de la cual huiste como una RATA) SCOTTON tambien merece que le agradezcas tanto trabajo sucio realizado por nada!(nunca fue socio)
    No se olviden de Vitar y Gelabert tanto arrastrarse como vivoras por nada!

ResponderEliminar
  5. Cuánto pase de facturas!!!!!

ResponderEliminar
  6. Chau transfuga al irte no te olvides a tus secuaces LADRON!!