"Los más grandes estamos para apoyar a los chicos"



Daniel Pereira dialogó con La Gloriosa Tricolor acerca de la actualidad del plantel funebrero, analizó el juego de "los pibes", y expresó su visión del mal partido frente a Los Andes.


Justamente, con respecto a los juveniles que están dando sus primeros pasos en el fútbol profesional de Chacarita, Pereira aseguró que "Pisano, Mellado, el Rulo (Espíndola) y Montenegro hace poquito agarraron la confianza de jugar y no es bueno tildarlos de joyas", pero destacó que "van camino a eso, pero creo que les falta mucho".

También habló de su compañero de mediocampo y contó que le preguntó qué hacer y aseguró que se puso contento y dijo: "Tiene un futuro bárbaro, lo veo muy técnico, muy inteligente para jugar, habla muchísimo adentro de la cancha... Hasta me putea y todo".

"Si los resultados se dan y el equipo entra a caminar como queremos, estos muchachos van a empezar a caminar. Chacarita tiene muchos juveniles muy buenos y tienen que tener un respaldo y somos nosotros. La responsabilidad es de los grandes", explicó y destacó que "yo siempre les digo que se diviertan adentro de la cancha, que si quieren tirar un caño lo hagan, pero con responsabilidad"

En otro sentido, el "Negro" analizó el rendimiento irregular del Funebrero y aclaró que "al día de hoy que nos seguimos preguntando qué nos pasó el fin de semana y no le encontramos la vuelta".

"Todos tuvimos un mal día", reconoció y aseguró que "no hay que buscarle excusas, tuvimos un mal partido, hay que reconocerlo y dar la cara y esperemos que no se vuelva a repetir más".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :