Entrenamiento con sorpresas

El plantel de Salvador Pasini realizó por la tarde su primera práctica de fútbol de la semana en el Estadio en San Martín. Hubo sorpresas en el equipo que paró el entrenador y las hay entre los concentrados. Cuatro jugadores que venían siendo parte del plantel y, en algunos casos titulares hasta hace dos fechas, no concentraron. Ellos son Federico Barrionuevo, Alcídes Miranda Moreira, Matías Nizzo, Juan Pablo Gómez y Rodrigo Lemos. Al equipo titular ingresan Mauro Montenegro (se recuperó de su desgarro), Pablo Monsalvo, Jorge Piris y vuelve Rodrigo Espíndola por Daniel Gojmerac con respecto al equipo que empató el martes con Atlanta.
En el partido de fútbol del día de hoy ( se hizo a las 13 hs. para coincidir con la hora del partido del sábado ante Estudiantes de Buenos Aires), jugaron los probables titulares contra los suplentes. El encuentro duró cuarenta minutos y terminó con la victoria de los primeros por 1 a 0 con gol de Mauro Montenegro de cabeza.

Los posibles titulares formaron con Nicolás Tauber; Maximiliano Paredes, Sebastián Pena, Rodrigo Espindola (Gojmerac) y Emanuel Morales; Matías Pisano, Pablo Monsalvo, Miguel Mellado, Mauro Montenegro; Jorge Piris y Enri Rui.

Con respecto al último partdo contra San Telmo, Salvador Pasini hizo cuatro cambios: Espíndola por Gojmerac, Monsalvo por Pereira, Montenegro por Guanca y Piris por Gómez.

La formación de los suplentes fue con Gonzalo Carniel; Diego Acuña, Guillermo Lopez, Leandro Scipione y Marcelo Pappano; Rodrigo Aliendro, Matias Lopez, Matias Nizzo y Carlos Valencia; Juan Pablo Gomez y Alcides Miranda Moreira.

En el segundo partido se jugaron 30 minutos y fue goleada del equipo "B" 4 a 0 con tres goles de Cristian Guanca y el restante de Marcelo Ricci.

El equipo "B" formo con Pedro Fernández; Rodrigo Lemos, Leandro Serapio, Diego Acuña y Sergio Sagarzazu; Marcelo Ricci, Daniel Pereira, Luis Gonzalez y Cristian Guanca; Federico Barrionuevo y Ramon Lentini.

Concentrados:

Esta definida la lista de jugadores citados para el partido del sábado a las 13 hs. contra Estudiantes de Caseros en San Martín. Se destacan las vueltas entre los convocados de Mauro Montenegro, Marcelo Ricci y Pablo Monsalvo. Quedaron afuera de la nomina Federico Barrionuevo, el uruguayo Rodrigo Lemos, Juan Pablo Gómez y Matias Nizzo.

Arqueros: Nicolás Tauber y Pedro Fernández

Defensores: Maximiliano Paredes, Sebastián Pena, Daniel Gojmerac, Emanuel Morales y Rodrigo Espíndola

Volantes: Matías Pisano, Pablo Monsalvo, Miguel Mellado, Mauro Montenegro, Marcelo Ricci, Luis Gonzalez y Daniel Pereira.

Delanteros: Cristian Guanca, Jorge Piris, Enri Rui y Ramón Lentini

Mañana por la mañana el plantel Funebrero vuelve a los entrenamientos en el predio de Setia en Ezeiza.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Socio 63959. La verdad hoy no me importa como forma Pasini el equipo, porque la quiebra es un tema muy serio. Pero en lo futbolistico, me pregunto y les pregunto que pasa con el Tano? Cambia y cambia. Asi no se puede. Tiene que ENCONTRAR el equipo, lo entiendo pero los cambios van de a 4 de a 5. Me parece que se equivoca. Hay que seguir un concepto y persistir si esta convencido. Igual el tiene MUCHA experiencia y puede pensar que soy un b.....Pero yo SOY DE CHACA y sufro cuando perdemos con cualquiera. Por favor jueguen y piensen los jugadores sabiendo que una vez en 1969 FUIMOS CAMPEONES.

    ResponderEliminar
  2. Que quilombo que tiene pasini en la cabeza,me parece que ya se desmadro todo!
    El otro dia dijo que gomez era el mejor y ahora ni lo concentra.

    ResponderEliminar
  3. Y PASINI SE CONTAGIO DE QUIENES TIENE CERCA,SI LOS DIRIGENTES SON INUTILES....TIENE A ROMERO ,ESCALANTE Y CLAVIJO CERCA,QUE NOS PUEDE PASAR SI ENCIMA NO LES PAGAN....

    ResponderEliminar