"La quiebra de palabra está totalmente levantada"


El presidente de Chacarita, Héctor “Tore” López, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor esta tarde por Cadena Uno AM1240 y se refirió al pedido de quiebra de la institución, la situación económica y el posible pago de la deuda que tiene el club para levantar el pedido hecho por los acreedores.


"El juez determinó la quiebra porque Chacarita no se presentó en tiempo y forma en los pasos procesales porque no se enteró", comenzó explicando el titular del Funebrero, quien a su vez aseguró que se debió a un error administrativo por parte de un empleado: "Quiero creer que fue un error sin intención, es algo que tenemos que evaluar cuando tengamos todo el tema de la quiebra solucionado".

Justamente, López contó que la situación empezó a verse oscura ya que "cuando en la AFA se enteran nos llaman porque nosotros suponíamos que la noticia (que había trascendido en los medios de prensa) era el pedido de quiebra", sin embargo al conocer la información real aseguró que "nos alarmamos al ver la quiebra decretada".

Posteriormente, el presidente de Chacarita dijo que se comunicó con el ex secretario general Gustavo Azzollini quien “se puso a disposición mía para solucionar este tema".

A raíz de la situación, López explicó que fueron al Juzgado Nº8 para encontrarse con el juez para intentar solucionar el tema: "Al juez que es futbolero y de River le tocamos el corazón, le imploramos que nos diera una solución, le dijimos que le dimos una mano grande cuando le ganamos a Central", contó, y señaló que finalmente "el juez nos dio la opción de levantar la quiebra pagando los 117.000 pesos y arreglando con los otros 4 pedidos de quiebra".

Con respecto a esos otros 4 legajos, “Tore” López le aseguró a La Gloriosa Tricolor que los mismos son: "Una causa con una persona llamada Roy por 7.000 pesos, la de Sabella que son 674.953 pesos, también está la de Shinocca por 72.174 dólares y una del abogado de Sabella por honorarios".

Sin embargo, explicó que una de las 4 ya fue solucionada y se está trabajando para poder acordar un plan de pagos con todos los acreedores.

Por último, y con respecto a la convocatoria del sábado a partir de las 11 de la mañana en el estadio donde se venderán bonos de $10, $20, $50 y $100 pesos dijo: "A los hinchas de Chacarita les diría que a los que puedan colaborar el sábado, en la medida que puedan, lo hagan".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. vamoooooooos por fin una buena noticia

    ResponderEliminar
  2. pobre tipo dos meses y ya tengo ganas que se vaya me parece que es un inutil

    ResponderEliminar
  3. Los empleados del club


    Queremos que este mensaje se publiquende manera oficial y no en un comentario, se lo pedimos por favor
    Basta de mentiras mientras el presidente se sigue quejando de lo que pasa y diciendo que recibio el club con 5 meses de atraso de pago en los sueldos no pago un solo. Ni siquiera con el cheque que mostro en la campaña. No se sabe ara que lo usó, tampoco se sabe que hizo con la venta de zaldivia y con el dibero que le dieron en afa, mas de 4 millones de pesos por reconocimiento por Licha Lopez, nosotros sabemos que solo quiere el desprestigio de los empleados para hecharnos sin indeminizar. Todos se quejan de Celio, pero el ultimo mes entero que cobramos fue en diciembre cuando estaba de presiednte. Lobato intento cumplir con algo vendio a menendez y nunca se supo quepaso con esa plata. Es hora que ustedes como partidarios informen las cosas como son hablan de las quiebras y son porque dejaron de pagar las cuotas de los juicios que estaban arreglados. El presidente Lopes es un mentiroso, averiguen por favor en afa cuanta plata les dieron ya a este "preseidente" de la mano de villarruel mas de 4 millones de pesos Que deje de hablar por radio y tuiter y pague cuando llego al club nos dijo que sabia lo que tenia que hacer la verdad es que no sabe hacer nada solo quejarse de los demas es una verguenza para el club tener un presidente asi.
    Por favo publiquen esto los socios nesesitan saber lo que esta pasando ponemos publicidades en las camisetas que ya estaban no tienen un sponsor nuevo y si sabian que iban a perder 400 mil como dijo vita para que contrataron tantos jugadores y no arreglaron el resto del club por favor publiquen esto es la verdad de lo que pasa

    ResponderEliminar
  4. lamentablemente es desgarrador el relato de este empleado cuando su salario es para vivir el y su familia,y pensar como dijo que este presidente dijo saber que hacer y termino haciendo el papelon mas grande en la historia del club,llevandolo a la quiebra,"si sr lopez" nos llevo a la quiebra por dos meses de sueldo del tecnico de primera,hay empleados a los cuales les debe 6 meses,como quieren que viva,para que tiene un plantel de casi 40 profesionales,es casi la mitad de todos los empleados del club,usted es presidente de ¿que?,no trajo un solo sponsor son los mismos que el año pasado.usted sabia hace tres meses que estos juicios estaban si el impresentable saca presos de rabinovich lo gritaba a los cuatro vientos,tambien decia tener sponsors(cuanta mentira),usted es presidente de una coalicion de sectores que no puede aportar nada,solo le importa imponer a su padre,a dios y quien sea ¿y sus patrocinadores bitz y villarroel?como si esto fuera poco tambien esta rodeado de gandiaga,romero ,fernandez,escalante,el indio,podria seguir....solo falta lobato .....

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, no te cree nadie lo que escribís, opositor, querés hacer caer a gente que está laburando día y noche por Chaca. El tipo llego y está haciendo todo lo posible para sacar al club que todos amamos adelante, poco a poco. Tu discurso político barato hacelo en otro lado. Da nombre, ¿empleado del club? Aguante Chaca!

    ResponderEliminar
  6. Esto no es cuestion de opositores o leales que a los empleados del club le deben entre 6 y 8 meses no es mentira,recien el jueves les pagaron el aguinaldo.
    Pero yo me pregunto CHACARITA se esta transformando?,este lector pide que el empleado que escribe diga su nombre y apellido que pasa nos volvimos todos en policias?
    El presidente reclama que la gente DELATE al empleado que ve que no trabaja? quien mide ese parametro.
    No erremos el camino,no hagamos una caza de brujas,QUE SIEMPRE TERMINAN MUY MAL,de ambos lados.

    ResponderEliminar