Futsal; Robo a los jugadores


Por la 26ª fecha del Campeonato de la Segunda División (Zona A) de Futsal de AFA, Chacarita se enfrentaba como local a Arsenal en el estadio de Las Heras. Al terminar el primer tiempo, donde el “funebrero” caía por 3 a 2, los jugadores de Chaca al llegar al vestuario se encontraron con que les faltaba de sus bolsos sus pertenencias personales (billeteras, celulares, ropa, llaves, etc).
Por tal motivo, los dirigidos por Ariel Carta no quisieron presentarse a disputar el segundo periodo  ( un grupo de jugadores y el entrenador querían continuar, pero finalmente entre todos se decidió no seguir) por ende, el Comité Ejecutivo definirá el próximo martes como terminará el encuentro, si se sigue despuntado lo que resta o se dará por ganado el partido al conjunto de Sarandí.
Poco importa ya el comentario mas profundo de este encuentro y solo nos queda solidarizarnos con el plantel de la Primera División del Futsal por los hechos ocurridos poniendo a su disposición los distintos medios que tiene el Club para lo que se crea conveniente realizar y con el ferviente deseo que nunca mas sucedan actos como los aquí relatados.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :