"Ya hay jugadores que me dijeron que no quieren venir más a jugar"


Ariel Carta, entrenador de la Primera División del Futsal de Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, del robo que sufrió el equipo en el partido del fin de semana frente a Arsenal en el club Las Heras: "No se si fue algo premeditado", aseguró.

El hecho ocurrió durante el primer tiempo del partido del fin de semana cuando en el entretiempo fueron a dejar las pelotas al vestuario. "Cuando nos ponemos a hacer la charla nos dicen que los bolsos estaban todos dados vuelta, revueltos. Robaron 6 celulares, una cadenita, ropa, 900 pesos a los chicos", aseguró el técnico funebrero, quien aclaró que "ninguno de los dos candados estaban forzados, sino que parece que lo abrieron con la llave".

"Robaron 6 celulares, una cadenita, ropa, y 900 pesos"

"Todos los chicos estaban muy nerviosos por el hecho, y hablaron y decidieron no jugarlo. Yo lo quería jugar, pero no sabemos qué decisión va a tomar el Tribunal de Disciplina, esperemos que hagan jugar el segundo tiempo", contó con respecto a la decisión de los jugadores de no continuar el partido.

También, el entrenador de la Primera del Futsal de Chacarita dijo que algunos de los futbolistas le hicieron saber que no quieren continuar en el club por estos hechos: "Yo a los jugadores los entiendo porque no cobran un peso. Nosotros le queremos dar lo mejor a Chacarita y pasan estas cosas".

"Esta no es la primera vez que nos pasa, ya nos pasó dos veces anteriores"

A su vez, Carta aclaró que no tiene "ninguna sospecha" de los posibles autores del hecho, aunque puntualizó que "yo descarto que haya sido la gente de Arsenal, porque es la tercera vez que nos pasa, es alguien raterito que sabe nuestros movimientos".

Por último, hizo referencia a la actualidad del equipo y destacó que "estamos muy bien, venimos a 3 puntos del primero, faltan 9 fechas y esperemos que ellos en algunas caiga. Ahora nos pasó esto, parece que estamos destinados a sufrir".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Ya me la veo venir otro juicio contra chacarita

    ResponderEliminar
  2. Que se vayan los jugadores que bastante mierda hay en ese equipo. Se salvan dos o tres que vienen jugadndo de hace mucho tiempo como el Corto, Barbagallo, Evers o Pablito Gutierrez, ellos quieren al club, no son tirapiedras como los jugadores actuales que no les importa la camiseta, me dan asco.

    ResponderEliminar