Internaron a Oscar Bitz



El miércoles por la noche, el subsecretario de Políticas Metropolitanas de la Provincia, Oscar Bitz, fue internado en el Hospital Thompson debido a un doble pinzamiento de columna que generó la disminución de la movilidad en algunas de sus extremidades. Por supuesto, está fuera de peligro.
El funcionario provincial está siendo sometido a intensos estudios para verificar su situación y constatar que no se trate de un virus lo que genera su afección lumbar. Es atendido por el Dr. Luis Sarra, director ajdunto del nosocomio, acompañado por los Doctores D´alaglio y delgado.
En las últimas horas recibió la vista de la ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis y del legendario fotógrafo de la Casa Rosada, Víctor Bugge.
Tras ofrecérsele la oportunidad de ser trasladado a una Clínica Privada, el funcionario provincial expresó su deseo de continuar internado en el hospital municipal, explicitando su plena confianza y respaldo a la salud pública. 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. ANÓNIMO SIN HUEVOS NO TE ENGANCHES QUE NO ENCARNAMOS CON JAPI.TODAVÍA FALTA EL LUNES TRAETE AL ESCRIBANO. CONFIDENTE DE PASO BARRÉ LA TAQUERÍA QUE TENÉS DE SEDE

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. En esta página suprimimos todos los comentarios que denoten insultos. Cada uno es libre de expresar lo que quiera y lo que sienta, en la medida que no perjudique los principios de este sitio, que, de la misma manera que todos los medios que representan a nuestra productora LGT; prioriza la educación,la libertad y el respeto con el verdadero sentimiento del hincha de Chacarita.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Sin ofender mono MENTIROSO,CORRUPTO INVENTOR DE KILOMBOS,BUENO PARA NADA!!!!!......... con todo respeto!

    ResponderEliminar
  9. Si hay operación que no se note che...muy obvia la sobada de medias que le hacen a este tipo.

    ResponderEliminar
  10. Oscar te deseo todas las bendiciones que te mejores, y estes sano en el nombre de jesus, de la iglesia fuente de gozo.. Dios te vendiga,soy johnny, Si no te acordas de mi soy el hermano de jose, puesto de jose leon suarez.

    ResponderEliminar