"Si salgo sexto siento que fracasé"



Salvador Pasini, entrenador del Funebrero, habló antes de la práctica del día de hoy y previo al partido frente a San Telmo, analizó la actualidad del equipo, los cambios en lo futbolístico de un partido al otro, el rendimiento de sus dirigidos y sus objetivos.


"No estaba caído, estaba preocupado", reconoció el “Tano” por su imagen luego en la conferencia de prensa post Los Andes. "Esta categoría la conozco y yo se que el de Morón no es el equipo que quiero, a mi me gusta el equipo como jugamos con Acassuso que no nos llegaron al arco y tuvimos 5 situaciones de goles", explicó y dijo estar tranquilo y que entiende que la gente no lo esté pero que “tienen que creer”. “Este año lo vamos a sufrir, pero con alegría, si tienen paciencia yo les garantizo que vamos a tener alegrías", aseguró.

Con respecto a su análisis futbolístico, el entrenador Funebrero dijo que su objetivo es "conseguir un equipo rudo y que tenga juego, si tenes solo juego no peleas el campeonato. “Yo en 8 partidos se los defectos que tenemos y las condiciones. El que está en desacuerdo va a tener que decir que se equivocó. El crack va a tener que ser el equipo", reconoció.

"No me cabe duda que Chacarita va a estar entre los 5 primeros"

A su vez, Pasini habló sobre el equipo que podría parar frente a San Telmo el próximo fin de semana y confirmó en exclusiva que "Guanca va a jugar seguro, está hecho un hombre, tiene dinámica y se pone el overol". "Va a volver el 'rulo' Espíndola", aclaró.

También, dijo que "Piris es un jugador bastante importante, me gusta defenderlo y no merece que lo linchen", y reconoció que en el último partido "Lemos no estaba en un buen día".

"Yo quiero encontrar un equipo que si no gusta, juguemos como contra Acassuso, pero que metamos los goles", señaló y aseguró que "Chacarita no puede pasar de muy mal a muy bien con piedras en el camino, tenemos que ir todos juntos".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Los escucho siempre , pero tengo que hacerles una critica , a Diego mas precisamente, a veces , agranda las situaciones que suceden y le dan una trascendencia que no tienen y siempre son negativas.
    Como que la gente puteo a Mellado , la gente no puteo a mellado fueron 2 o 3 , 6 mil no lo puetaron, es mas en la platea los hicieron callar y lo mismo con Pisano con el tema del contrato. 2 o 3 lo puteaban en la platea en la popular no habia ni 1 persona q lo puteo.

    ResponderEliminar
  2. Hola; el que dijo inicialmente de los insultos a Mellado en la entrevista del lunes fué Sebastian Pena. Nosotros hicimos una crítica el mismo día del partido ya que lo escribimos en el comentario, con respecto a Pisano nos lo dijeron gente que estaba en el sector que había cuatro personas gritandole insultos si no firmaba el contrato. Nos parece que sean 2 o 100 no hay porque gritarle a dos chicos que están creciendo día a día y quemando etapas en un club en una situación deportiva e institucional desde lo económico grave. Por otra parte, debe ser bueno nuestro trabajo porque nos han criticado tambien por lo contrario a lo que vos decís. Intentamos hacer lo que se debe hacer en periodismo: Informar con opinión.Gracias por escucharnos y criticarnos; nos hace crecer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tano...que pelicula estas viendo???...CHACA JUEGA HORRIBLE,y para colmo NO PATEA AL ARCO (como queres hacer goles?) Ese "Sagarchazo" es horrendo,no sabe donde esta parado (para mi que garpa pa jugar) Tomate,antes del penal...HISO OTRO QUE EL ARBITRO NO COBRO (miralo bien)Y menos mal que fue en el minuto 4. A Tauber lo respeto por el ascenso del 2009,pero que se ponga las manos,ya fue. Que de un paso al costado por que es un desastre (no ataja una, sale como el tujes,saca mal,y para colmo de arriba no casa una)NO TENES NI UNA JUGADA PARA UN TIRO LIBRE...SON TODOS BOCHAZOS AL BULTO...PONELOS A LABURAR...(y de paso vos tambien) DEJA DE "FABRICAR" HUMO (vos ya no lo vendes,lo fabricas)

    ResponderEliminar