"La gente me emocionó con la ovación del otro día"


Salvador Pasini habló esta tarde en los micrófonos de la Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, y como siempre dejó conceptos claros sobre Chacarita, que jugando el mejor partido del torneo derrotó a Deportivo Morón el último sábado y se prepara para jugar mañana con Acasusso.


Sobre el público de Chaca, Pasini nos dijo que: "La gente me emociono con la ovación del otro día. Me siento cómodo, me gusta el club. Estoy muy feliz".

Ante la pregunta sobre el momento de Matías Pisano, el "Tano" explicó que "yo le dije al plantel que estaba orgulloso de los chicos de inferiores. Hace unos meses hice la lista y le dije a Pisano que si conseguía club que se vaya. Después de un amistoso le pedí que se quede porque me di cuenta que este año iba a explotar".

Con respecto al tema contractual del juvenil, Pasini aseguró que "todavía no hablé" por ese tema, aunque aclaró que lo hará pronto: "Yo quiero que no se deje llevar por un representante que quiere hacer negocios con el jugador. Le voy a decir que respete al club y a la camiseta. Matías es un pibe bárbaro, no se va a dejar llevar por tipos que quieren solamente hacer dinero con él".

Por último, y ante la consulta que se le hizo acerca del reemplazante de Montenegro, el entrenador de Chacarita nos dijo que "es la única duda que tengo" y que los jugadores podrían ser Luis González o Aliendro, y también dijo que "hablé con Sagarzazu para que se traiga la ropa. Se va a concentrar y tiene muchas posibilidades de jugar en lugar de Montenegro".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :