"Si Pisano no firma su contrato, son sus últimos partidos en Chacarita"


El presidente de Chacarita, Hector "Tore" López, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la actualidad institucional del Funebrero, la situación de Matías Pisano, las agresiones a dirigentes y los inusuales horarios que están poniendo para los encuentros de Chaca.


Con respecto a la situación del juveniles, el presidente fue contundente: "Si Matías Pisano no firma la renovación de su contrato, mañana o con Los Andes son sus últimos partidos en Chacarita hasta que firme". Explicó que la determinación se da porque quiere el futbolista siga jugando con Chacarita pero "como presidente del club, como vidriera que estamos siendo, quiero lo mejor de la institución". "Cuando a principios de año Pisano no iba a ser tenido en cuenta por Pasini, ahí el representante consiguió que vaya Instituto pero nos pedía que lo dejemos libre, nosotros no estuvimos de acuerdo, Instituto no quería un préstamo y hoy el jugador está explotando", aseguró.

De todas maneras, López señaló que "Pisano y su representante están abiertos el diálogo. Estamos esperando que firme un año más. Hoy voy a tener una charla con él".

En otro sentido, el presidente del Funebrero hizo referencia a las agresiones que sufrieron Azzolini y Bruno: "Repudiamos cualquier tipo de agresión a un miembro de la Comisión Directiva", aseguró y dijo que "el miércoles nos reuniremos y evaluaremos los pasos a seguir". Además, aclaró que "la circular que envió Todos x Chaca a los medios a nosotros no nos llegó".

Por último, Héctor "Tore" López analizó los "inusuales horarios" en los que designan a Chacarita: "La policía le pidió al APREVIDE que Chaca juegue de lunes a jueves únicamente. Que a Chacarita lo pongan a jugar los días de semana es una total discriminación. El club ya pagó por sus errores. Queremos ser locales los fines de semana".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. INOPERANTES!!!! Pisano no es el novio de la hija de un dirigente?
    No quiere firmar el contrato que no juegue MAS!!!
    jamas pense que este tipo era tan impresentable,alguien los agredio?
    Seran los empleados que no cobran un mango y encima los boludean!!

    ResponderEliminar
  2. ADEMAS DE INOPERANTES TERMINO BIEN PUESTO SON MENTIROSOS .O NOS VENDIERON QUE CON EL MONITO SE ARREGLABAN LOS PROBLEMAS ECONOMICOS,QUE SCIOLI,EL INTENDENTE,EL TURI,ESTAMOS PEOR QUE ANTES ,DESCENDIDOS,LOS EMPLEADOS SIN COBRAR,LAS INFERIORES UN DESASTRE,CON LA ALCANCIA DEL MUFA DE RAPOPORT Y LA FOTO DE VITA NO SE SALE DE ESTE MOMENTO,JUGAMOS CUALQUIER DIA A CUALQUIER HORA MANDARON EN CANA A LA BARRA,NOS TRAJERON MAS CONTROLES PARA JUGAR DE LOCAL,UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. les parece que siendo tan grande como nos sentimos tengamos que tener a LUCHO pidiendo pintura para pintar los vestuarios del poli,una muestra total de la decadencia que sufrimos,y la tribuna ?y la escuela? no mas politicos desde las sombras en el club?

    ResponderEliminar
  4. LOPEZ va cabeza a cabeza con LOVATO para ver quien fue el PEOR presidente en la historia del club y el que MENOS TIEMPO DURO!!

    ResponderEliminar