"Si a nosotros nos matan, este equipo no pelea el campeonato"


Federico Barrionuevo, uno de los generadores de fútbol en Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 luego de la derrota frente a Los Andes y analizó la actualidad del equipo.


"Nos sorprendió hasta nosotros el cambio (del rendimiento frente Morón a Los Andes), pero nosotros tenemos que buscar el equilibrio", explicó el mediocampista. A su vez, explicó que el objetivo se logrará si "hay trabajo y sacrificio sobre todas las cosas. No hay que comerse el personaje ni que somos los mejores cuando le ganamos a Morón, ni que somos los peores cuando perdimos con Los Andes". "Para mí este no es un momento difícil, perdimos 1 partido, nada más", aclaró.

"El equipo que más rápido agarre la regularidad es quien vaya a pelear el campeonato"

De todas maneras y a pesar del mal rendimiento, Barrionuevo aseguró que "estamos corrigiendo sobre los errores y hay que seguir trabajando". El equipo que más rápido agarre la regularidad es quien vaya a pelear el campeonato".

También, el ex Olimpo, pidió "la unión de la gente, los periodistas, los dirigentes, los jugadores", y remarcó que "la fortaleza es lo que te hace pelear un campeonato". "Nosotros necesitamos de todos. A pesar que el otro día jugamos muy mal, eso no nos saca de nuestro objetivo que es pelear el campeonato", finalizó. Federico Barrionuevo: .
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Che FEDE...ya perdimos tres...(no uno) ganamos 2 ,empatamos 2 y tenemos -3de gol (y menos mal que faltan 30' con los rusos)

    ResponderEliminar