Tristán Suárez, el Barrionuevo de Chacarita



Las imágenes con los goles de Chacarita en el triunfo 3 a 1 frente a Tristán Suárez

En una cancha que, evidentemente, le cae muy bien al Funebrero (ganó 4 de los últimos 5 partidos en ese estadio), y con una muy buena actuación de Mellado y Barrionuevo, Chaca derrotó a Tristán Suárez por 3 a 1 y consiguió su primera victoria en el torneo de la B Metropolitana.

Un primer tiempo que fue de lo mejor de Chaca en el campeonato. En los primeros 10 minutos funcionó la idea del Tano Pasini de poner en cancha a Pisano, Montenegro y Barrionuevo para darle el fútbol que necesitaba, mientras tanto, Canario pivoteaba muy bien, y por los costados sorprendían Lemos y Morales.

Chacarita era el dominador del juego y el gol llegó luego de una buena jugada colectiva que culminó con un exquisito remate de Federico Barrionuevo a la izquierda del arquero de Tristán Suárez.

El gol no tiró a Chacarita atrás como muchos lo esperaban, siguió siendo el protagonista del partido y sólo preocupaba a Tauber los pelotazos aéreos en busca de Bazán Vera.

El partido siguió en esa tesitura: Chaca jugando de la misma manera, pero con Miranda Moreira en la cancha por el lesionado Canario.

En la segunda etapa se vino con todo el equipo de Felipe de la Riva, que realizó 2 cambios ofensivos, y en esos minutos parecía que se venía el empate. Pero en una jugada aislada, una muy buena combinación del Funebrero culminó con la entrada de Montenegro por izquierda para poner el 2 a 0.

Con la única fórmula que tenia el "Lechero", Bazán Vera le baja una pelota a De Porras y achica la diferencia. En ese momento, el Tano Pasini incluye a Gojmerac por Montenegro (antes había ingresado Ricci por Pisano), pasando Morales a la mitad de cancha y Espíndola al lateral. Ahí se acabo la fórmula de Tristán.

Desde ese momento hasta el final del partido, el robusto delantero no pudo con la defensa funebrera, por la buena actuación de Pena y Espíndola, y finalmente llegó el tercero: lateral a  Barrionuevo, este último la guapeó y cuando salió el arquero la tocó al medio y el paraguayo Miranda Moreira debutó en la red con la camiseta de Chaca.

En los últimos minutos el Funebrero tuvo el control, los dirigidos por De la Riva bajaron los brazos, y en Tristán Suárez, donde ganar se le hizo costumbre, Chaca tuvo a Barrionuevo y con él edificó su primera victoria en el campeonato.

Gustavo Szpigiel

Sintesis del partido

Tristán Suárez (1).. Horacio Ramirez, Diego Sequeira, Eduardo Mendez, Sebastian Perez, Mauricio Almada, Pablo Depósito, Leonardo Melián, Ignacio Vilariño, Luis Peña, Daniel Bazán Vera, Emanuel De Porras. DT: Felipe De La de Riva. Suplentes. Jorge Torres, Cesar Aquino, Matías Conti, Ivan Brun, Damian Santin, Rodrigo Velez, Jonathan Paez.

Chacarita Juniors (3). Nicolás Tauber; Rodrigo Lemos, Sebastián Pena, Rodrigo Espindola, Emanuel Morales, Miguel Mellado; Daniel Pereira, Mauro Montenegro, Matías Pisano; Federico Barrionuevo, Rodrigo Canario. DT. Salvador Pasini. Suplentes. Pedro Fernández, Daniel Gjomerac, Cristian Guanca, Jorge Piris, Alcides Miranda Moreira, Marcelo Ricci, Matías Nizzo.

Arbitro. Nicolás Lamolina. Asistente 1. Julio Varela. Asistente 2. Jorge Díaz
Goles. 24' Federico Barrionuevo, 59’ Mauro Montenegro, 85´ Miranda Moreira (CH), 70' Emanuel De Porras (TS)
Amonestados. 23' Pereira (CH), 23' De Porras (TS), 42' Méndez (TS), 53' Pérez (TS), 22' ST Lemos (CH), 76' Motenegro (CH), 82' Tauber (CH)
Cambios. 34' PT Miranda Moreira por Canario (CH), 4' ST Torres por Peña (TS), 4' ST Aquino por Melián (TS), 17' ST Conti por Depósito (TS), 19' ST Ricci por Pisano (CH),  30' ST Gojmerac por Motenegro.
                                                                                                                                                                                                                         


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. HUBIESEMOS JUGADO CON CHICAGON AHI Y SEGURAMENTE ESTARIAMOS EN LA B NACIONAL UN DESACIERTO QUE NOS COSTO LA CATEGORIA,SIN PALABRAS...

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE SI ASI SE JUEGA TOCANDO SIN EGOISMO RE BIEN LASTIMA LO DE CANARIO ESTABA JUGANDO BIEN SALIO Y NO PUDIMOS MAS AGUANTAR LA PELOTA ARRIBA ESPERO QUE NO SEA NADA PERO ESTE ES EL EQUIPO QUE QUEREMOS QUE JUEGUE LINDO VAMOS CHACA CARAJOOOO

    ResponderEliminar
  3. Fui a la cancha y me gusto mucho el equipo tuvo buen juego y actitud. Muy buen estado físico del equipo q no paro de apretar y correr. Ojalá sea el punto de partida

    ResponderEliminar
  4. Excelente el título, lo único que no estoy de acuerdo es que para mi Pena perdió siempre con Bazan Vera , el resto coincido y el título me pareció genial!

    ResponderEliminar