El equipo para enfrentar a Tristán Suárez

Tal como te lo veníamos anunciando en La Gloriosa Tricolor, Salvador Pasini efectuó varios cambios para enfrentar mañana a las 13 horas a Tristán Suárez, en condición de visitante.

Hoy se despejaron las dudas que el entrenador tenía, y el Funebrero saldría a la cancha con:

Tauber; Lemos, Pena, Espíndola, Morales; Mellado, Pereira, Pisano, Montenegro; Barrionuevo; Canario

Pasini finalmente se inclinó por Espíndola (en lugar de Gojmerac) y Pereira y Pisano en mitad de cancha. Las otras opciones eran Nizzo o Guanca acompañando a Barrionuevo y Canario en el ataque. Piris también tenía posibilidades de ser titular, pero finalmente estará en el banco de suplentes.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. A VECES LOS TITULOS DE LOS DIARIOS SON PURO HUMO :
    31/08/12

    La AFIP sufrió un severo cachetazo judicial en el marco de la causa en la que se investigaban presuntas irregularidades en las transferencias de futbolistas a través de las ya famosas triangulaciones con clubes extranjeros. El juez Javier López Biscayart, del Juzgado Nacional en lo Penal Tributario N° 1, ordenó archivar la causa iniciada por la AFIP porque no hay una denuncia concreta del organismo recaudador por las supuestas maniobras ilícitas en la compra y venta de jugadores de fútbol. Así, en caso de pretender avanzar con una demanda de tipo penal contra jugadores o clubes, el organismo recaudador deberá realizar una nueva presentación.

    “El expediente quedó concluido porque en realidad no hubo ninguna denuncia concreta por parte de la AFIP”, dijeron a Clarín fuentes judiciales.

    Ante este escenario, el organismo que conduce Ricardo Echegaray tiene previsto apelar la medida de López Biscayart. Paralelamente, la investigación del fisco sigue su curso, comentaron fuentes de la AFIP.

    Al rechazar el avance de la AFIP, la Justicia no hizo más que darles la razón a los dirigentes de los clubes que, antes del inicio de la cuarta fecha del torneo Inicial, amagaron con postergar todos los partidos en señal de disconformismo porque muchos de los refuerzos no pudieron jugar. En realidad, la AFA solamente inhabilitó a Jonathan Bottinelli, de River, e Ignacio Piatti, de San Lorenzo. Pero, por un pacto de caballeros entre los clubes hasta que la investigación de la AFIP aclarara las supuestas situaciones irregulares, hubo otros diez futbolistas que no jugaron: Oscar Ustari y Pablo Ledesma, en Boca; Jonathan Santana y Víctor Zapata, en Independiente; Denis Stracqualursi, en San Lorenzo; Fernando Ortiz, en Racing; Román Martínez, en Estudiantes; Santiago Vergini, en Newell’s; Emmanuel Gigliotti, en Colón; y José San Román, en Godoy Cruz. “Estamos muy calientes por lo que pasó. No pudimos usar los refuerzos y después nos venimos a enterar que la AFIP equivocó los caminos al presentar la denuncia judicial”, protestó ante este diario un alto dirigente de uno de los clubes grandes.

    Entre otras medidas, la AFIP le había solicitado a la Justicia allanamiento a clubes y oficinas de los 146 representantes de futbolistas implicados en las operaciones sospechadas de irregularidades. Pero el magistrado rechazó el pedido porque la AFIP “no entregó la información requerida en el plazo establecido”, agregaron las fuentes.

    La causa que López Biscayart ordenó archivar se llama “Bottinelli, Jonathan Pablo y otros sobre medidas precautorias”. Y aparece el nombre del defensor haciendo punta porque su llegada a River se produjo a través de una polémica triangulación con el club Unión San Felipe de Chile, donde nunca jugó, y el pase generó un gran revuelo mediático.

    Ante este panorama, Bottinelli quedó habilitado anoche para jugar en River y el único jugador que todavía no puede actuar es Piatti (San Lorenzo) ya que aún no llegó el transfer a la AFA. Además, los dirigentes de los clubes dejarán de lado el pacto de caballeros y los otros diez jugadores sobre los que la AFIP posó especialmente la lupa podrán jugar para sus equipos el fin de semana.

    ResponderEliminar