"Con un grupo de gente vamos a ofrecer sponsors y dinero"

Andrés Rabinovich, quien encabeza la agrupación ADN Funebrero, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 del momento institucional y económico que vive Chacarita y del apoyo monetario que le brindarán al presidente del club.


"Estamos todos juntos a la par, agrupándonos unidos. El día sábado nos vamos a juntar para hablar con el presidente de la necesidad económica y financiera", contó Andy y aseguró que "hablamos con una infinidad de gente y peñas que estaban muy preocupadas con Chacarita y que van a tratar de hacer frente a la situación económica".

"Hablé con Doria, Zuccotti, Rafael Federico, la Peña Campeones del ´69, Garayalde para después del partido reunirnos con el Presidente para ofrecer sponsors y dinero", remarcó Rabinovich.

"Estamos viendo gente pasear por la cancha o sentarse en los palcos cuando son los verdaderos responsables de la casi quiebra de Chacarita".

A su vez fue crítico con dirigencias anteriores y el accionar de las mismas: "El doctor Villaruel dijo que había que patear la deuda que era de 10.000 pesos y hoy la llevan a Chacarita a la quiebra". Además agregó: "Queremos que se llegue al final de la auditoría, expulsar a Celio y llegar al fondo con todos lo que acompañaron a Celio".

Por último, Rabinovich dijo que hoy la mejor solución es "concursar a Chacarita, es lo mejor que le puede pasar. Es ver las deudas que tiene y limpiarlas. Casi siempre que se concursa hay un 40% de la gente que son deudas inventadas".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

17 comentarios :

  1. Este muchacho esta alcoholizado?
    Gustavo como le podes dar espacio a este delincuente que es GRAN CULPABLE de todos estos problemas que arrastra chacarita?
    No tiene verguenza vive de la FANTASIA y la MENTIRA!!!
    Que caradura por dios!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gustavo como le podes dar lugar a un tipo que dice tener una agrupación que no existe en el club
    Además te digo que él tendria que explicar la hipoteca del polideportivo, ya que él estaba en la comision directiva de Barrionuevo , o sea que a él también habria que expulsarlo del club ??
    Realmente entiendo que sacarlo al aire a vos te da propaganda del programa .......pero la verdad deja mucho que desear

    ResponderEliminar
  3. Hola : Ninguna de las notas que hacemos tiene que ver con propaganda. A Andrés Rabinovich lo recibieron los líderes de todas las agrupaciones y el sábado a las 18 hs se reúnen con el presidente de Chacarita. Es noticia y es por eso que lo llamamos para que nos informe.

    ResponderEliminar
  4. ok, pero ADN funebrero no existe , vos tambien podes decir tengo la agrupacion la gloriosa tricolor , pero legalmente no existe en el club no existe
    y te reitero a él también habria queexpulsarlo del club ya que dejo el poli hipotecado

    ResponderEliminar
  5. ja...ja...ja que caradura le pego mal la cama solar.

    ResponderEliminar
  6. Tambien coincido que agrupacion? si adn nunca se presento como tal,no pudo juntar las firmas ni regalando champagne¡
    FEDERICO?GARAYALDE?ZUCOTTI? no dejen afuera a DRACULA?

    ResponderEliminar
  7. DEVOLVE EL POLIDEPORTIVO LADRI!!!!!
    TENEMOS MEMORIA Y DE VOS NADIE SE OLVIDA LADRI!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Garayalde, zuccotti , Federico ,rabinovich .......falta el conde dracula por favor !!!!! para cuando gente nueva en chacarita !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. A ESTE ABOGADO DE CUARTA TAMBIEN LE CAVE LA EXPULSION COMO SOCIO MAS DAÑO QUE EL NO CREO QUE HAN HABIDO MUCHOS EN LA HISTORIA DE CHACARITA.
    PREGUNTEN A QUIENES TUVIERON LA DESGRACIA DE COMPARTIR LA COMISION CON EL, LO QUE OPINABA BARRIONUEVO DE ESTE INDIVIDUO,TODOS LO QUERIAN LEJOS.....POR LAS DUDAS!!

    ResponderEliminar
  10. Si andresito trae un solo sponsor me pongo en bolas en el medio de la cancha! ustedes elijen el partido.
    por dios que tipo MENTIROSO

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que diga rabinovich es mentira no le creo ni los buenos dias.
    por favor gente de la gloriosa no le den lugar a este "MENTIROSO PROFESIONAL" .Una vez conto que se reunio con el presidente de independiente (por el tema violencia),lo dijo en el programa de Viale, y este fabulador no sabia que estaba en brasil cerrando el pase del pato rodriguez.
    miente tanto que ni el se cree.

    ResponderEliminar
  12. FUIRA LADRON DE ALCANCIAS!!!!
    qUE CARA DE CHANTA DIOS MIO.....O MEJOR PARA ESTAR A TONO RABINO MIO!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. No lo conozco a Rabinovich pero lo mataron.

    ResponderEliminar
  14. segui defendiendo a narcos por la tele.....eso pinta lo que sos

    ResponderEliminar
  15. ANDY CARADURA , EL JUICIO DE BORELLI ES DE TU GESTION JUNTO AL NEFASTO LUIS CHORROVIEJO. LO TENDIRAS Q PAGAR VOS DE TU BOLSILLO.

    ResponderEliminar
  16. LLamate a silencio saca presos de cuarta avos tambien te va a llegar!

    ResponderEliminar
  17. hola amigos de la gloriosa tricolor,NO ME PARECE SERIO,que el CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS y en persona de su presidente sr. LOPEZ haya hecho esta impresentable reunion de personajes,FIGURETTIS (RABINOVICH-ZUCCOTTI-FEDERICO-GANDIAGA-SPATARO)etc que se juntaron ,como lo puedo hacer yo para una charla de cafe...si los juntamos a todos ,no se le cae una idea ,solo la de CONVOCATORIA ....ME PREGUNTO? MUCHOS DE ESTOS HOMBRES NO FUERON SECRETARIOS....Y en CD no tan antiguas? y alguno de estos juicios no lo habran tenido en sus manos ? y ahora nos vienen ayudar ? y le tienen miedo a la AUDITORIA...PENSEMOS....y los otros 2 personajes ZUCCOTTI-FEDERICO sostuvieron una lista (la tercera en discordia) y ahora se sacan la mascara,consiguieron lo que querian entran y salen del vestuario...Y vamos a ver cuantos SPONSORS acercan....LOPEZ o TORE como gusta que te llamen CONVOCA vos y no x twitter sino como lo que sos como presidente de la institucion ....ASAMBLEA YA....CAMBIO DE ESTATUTOS...MAYORIAS Y MINORIAS...aunque sigan estos personajes CHACA VIVE...

    ResponderEliminar