"Chaca es grande y va salir, no tengo dudas"


Jorge “Coky” Piris, uno de los delanteros que Salvador Pasini utiliza con mayor regularidad, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 acerca de la actualidad del primer equipo, la importancia de la victoria del pasado fin de semana y su “bronca” por no poder convertir en gol las situaciones creadas.


"Estoy en un momento que no se me da el gol, eso te da un poco de bronca y fastidio, pero lo importante es que el equipo gane", explicó Coky. De todas maneras, y a pesar de ese enojo, el delantero contó que el técnico le pide que " trate de salir a buscar la pelota, que tire diagonales y vaya por todo el frente de ataque". "A mi me gusta llegar al área y a convertir", remarcó.

Justamente, Piris señaló que el campeonato pasado "tuve una buena racha de buenos partidos con goles que me dieron confianza” y ahora “me falta encontrar el gol para soltarme". "Me dijeron que no tengo que estar pensando tanto en el gol, sino que me suelte y juegue más", reconoció.

Al preguntarle sobre su posición dentro de la cancha, el delantero le aseguró a La Gloriosa Tricolor que " me siento cómodo jugando con un 9 de área y saliendo a los costados, pero también con Enry porque él también sale un poco a los costados y no hago tanto desgaste". Además, aclaró que con Guanca (quien fue titular en la práctica de hoy) " me entiendo bien, él sale a los costados, tira diagonales, tiene características parecidas a las mías".

"Es un momento feo para todos los hinchas, tal vez yo lo siento más por el barrio en el que vivo y lo sentís más de adentro", dijo Coky con respecto al difícil momento institucional, aunque no dudó en asegurar que "nosotros desde adentro de la cancha tenemos que poner lo nuestro para ganar y poder sacar a Chaca adelante"

Por último, Piris hizo referencia al buen grupo que hoy conforma el plantel de Chacarita: "Siempre rescato que el plantel en los momentos más duros estuvo unido, hubo mucho compañerismo y eso es lo mejor que se puede rescatar del plantel, siempre todos tirando para el mismo lado. Con los chicos y los grandes nos llevamos muy bien y llegamos de la mejor manera a Dálmine y ojalá lo podamos demostrar con resultados".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Como te gustaría ser hincha de Chaca que lees las páginas todos los días eh, que se le va a hacer. En la C o en donde sea pero somos grandes, mira que grandes somos que te ocupas de nosotros. Te invitamos a disfrutar de nuestra hinchada, de esa multitud que no se borra cuando la mano viene mal.

    ResponderEliminar