"Lo que sirve es ascender, yo con Chacarita quiero ganar algo"


Daniel Pereira, uno de los referentes del plantel funebrero, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 luego del entrenamiento con posterior asado que tuvo el plantel con el cuerpo técnico en SETIA.


En una charla a fondo, Pereira comenzó contando sus sensaciones del gran afecto del hincha de Chacarita: "La palabra ídolo es muy grande, la gente me tiene cariño. La verdad que no tengo palabras para agradecerle al hincha que el sábado me aplaudían cuando estaba en el banco. Yo a veces me pregunto ¿tanto me quiere la gente de Chaca?".

De todas maneras, explicó que ese cariño se muestra ya que "yo nunca me guardé nada. Me entregué de lleno a esta camiseta desde que llegué en 2005, en cada partido dejo todo por el bien del club, de mi familia, y mis compañeros". "Con Chaca tengo algo especial, le estoy sumamente agradecido a la gente", aclaró.

"Hoy el técnico me probó jugando atrás al lado de Tomate y me siento bien en esa posición"

Con respecto a su presente futbolístico, el “Negro” fue contundente: "Todos saben que no soy un jugador delicado, pero intento y sigo intentando. Yo me enojo, en el buen sentido, porque lo que quiero es jugar y trato día a día de hacer lo mejor posible y que vea que puedo estar entre los titulares, pero yo lo respeto y el técnico es quien decide".

"El técnico nos pide a Monsalvo, Miguel, Nizzo y yo que presionemos arriba, que juguemos, que vayamos al ataque", señaló y explicó que "a mi el técnico me dice que arriesgue, me cuesta a veces, me veo en el área rival y digo ¿qué hago acá?".

"Cuando jugamos contra Morón le dije al árbitro y a mis compañeros que si hacía el gol pedía el cambio"

Y aclaró que "si el técnico me dice que tengo que entrar aunque sea 1 minuto, yo voy a hacer lo que me pide de la mejor manera posible y dejar todo en la cancha. Yo he tratado de hacer lo que el técnico me pidió de la mejor manera posible".

También, Pereira le contó a La Gloriosa Tricolor su visión del equipo: "Hoy veo a un equipo irregular, pero lo veo bien, no de la manera que nosotros esperábamos o que la gente esperaba, todavía estamos en deuda. Tenemos que intentar encontrar una regularidad o un equilibrio. Ojalá que hayamos encontrado el equilibrio luego del partido con Estudiantes". "Chacarita está más cerca de ser el equipo que le ganó a Morón, porque eso es lo que buscamos y entrenamos en la semana, el buen juego", se esperanzó.

"Los chicos son los que dan alegría en el vestuario"

Por último, uno de los referentes del plantel habló de la unión en el grupo: "Yo apoyo a mis compañeros, arengo y lo que uno quiere es que el equipo gane".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Como te gustaría ser hincha de Chaca que lees las páginas todos los días eh, que se le va a hacer. En la C o en donde sea pero somos grandes, mira que grandes somos que te ocupas de nosotros. Te invitamos a disfrutar de nuestra hinchada, de esa multitud que no se borra cuando la mano viene mal.

    ResponderEliminar
  2. Grande Boya!!! la gente de chaca te banca por los huevos y las ganas de venir al club cuando estamos en las malas,el hincha no es boludo,se nota quien pone y quien no,y uno valora la entrega mas que los resultados

    ResponderEliminar
  3. NEGRO NI TE IMAGINAS COMO TE QUEREMOS UN FENOMENO!!!!

    ResponderEliminar