"Dejar ir a Lucho Marabotto sería un error gravísimo"


El técnico de Chacarita, Salvador Pasini, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la actualidad del primer equipo, su visión de los chicos del club, los polémicos arbitrajes, del próximo rival y acerca de la salida de Lucho Marabotto.


En primer lugar, el entrenador se refirió al momento de sus dirigidos: "Hay que seguir pensando en el día a día y buscando que Chacarita sea un club que futbolísticamente tenga raíces. Hay que trabajar y hacer crecer a los jugadores, para que Chacarita tenga muchos jugadores del club".

También, aclaró que "hacer cambios por partidos no es porque soy loco, antes teníamos un equipo lento y ahora ligero. Siempre falta algo más, pero estamos teniendo un crecimiento".

A su vez, remarcó que "hoy estoy contento porque me llaman de clubes de Primera, dirigentes y allegados preguntándome por los chicos de Chacarita". "El club no está en una situación muy cómoda, pero estamos trabajando entre todos para sacarlo de este momento", destacó.

En otro sentido, hizo referencia a los juveniles: "Piris ahora es dinámico, movedizo, sólo le falta el gol; Guanca es un potencial bruto que le falta pensar las jugadas; y Mellado la lleva bien y es un profesional de lujo".

"Muchos equipos de Primera me preguntan por jugadores de Chacarita"

En una profunda charla con La Gloriosa Tricolor, Salvador Pasini analizó al rival del próximo martes: "Barracas va a ser uno de los partidos más difíciles que vamos a tener porque se van a querer salvar con nosotros. Para mi no se van a defender, ellos piensan que es un partido para salvarse".

Contó que "Mariano (Pasini) y Caggiano fueron a ver el partido de Barracas. Va a ser un partido muy dificil. Ellos tienen que salir de abajo". "Este partido vamos a trabajarlo para sacarlo adelante, hay que buscar no perder para poder ganarlo", aclaró y aseguró que "tenemos que estar atento, un equipo que pierde mucho es porque tiene errores, y si estamos atentos a los errores vamos a poder encontrar las oportunidades".

A su vez, el "Tano" fue crítico con los arbitrajes en los últimos partidos de Chacarita como local: "Con los dirigentes hablé del tema de los árbitros. Con Los Andes no echaron a un jugador a los 6 minutos del segundo tiempo. El fin de semana no nos dieron dos penales que le hicieron a Pena. Yo pido que hagan algo, porque nos mataron a patadas y la amarilla se la sacaron a Pisano".

"Ya hablé con los dirigentes por el tema árbitros. Tienen que trabajar en eso, es algo que me tiene preocupado"

"Acá tenemos a Pisano y Piris que quieren jugar y los matan a patadas y no pasa nada. A Pisano le sacaron una amarilla, es una vergüenza eso", remarcó.

Por último, Pasini hablo de la salida de Luis Marabotto, coordinador general de las inferiores: "Si lo dejan ir  es un error gravísimo, es retroceder un escalón. Con él surgieron pibes del club y hoy se nota lo que viene haciendo. Dentro de lo posible, tienen que hacer lo imposible los dirigentes para que no se vaya. Yo a Marabotto lo llamé y le pedí por favor que no se vaya, que haga todo lo posible para quedarse porque Chacarita lo necesita".

"Los dirigentes tienen que hacer cualquier cosa para mantener a Lucho, es necesario, aparte de lo que es como persona. Marabotto es un gran profesional y una gran persona. Nosotros plasmamos en Primera el trabajo que el hace", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Tenés razón tano. Lucho debería seguir, se le debería pagar todo, recaudar un bono o lo que sea pero pagarle. Como no transa, varios opinólogos de esta página deben estar contentos porque quieren seguir viviendo de Chaca y hacer sus negocios. Son mercenarios, culpables de como está Chaca. También perdieron en las elecicones y la tienen bien adentro.

    ResponderEliminar
  2. Te banco Tano, tenes absolutamente toda la razon. Lucho es importantisimo en Chacarita, ojala siga. Al igual que vos, entre ustedes pueden levantar al club porque con estos dirigentes vamos a jugar un intercantrys y quebrados.

    ResponderEliminar
  3. SEGURAMENTE NO ES POR QUE LO DIGA EL TANO QUE LUCHO NO DEBE IRSE DE CHACARITA ,TAMPOCO ES ELUNICO QUE SE FUE O ESTA EN ESE CAMINO EN ESTOS MOMENTOS,YA SE FUERON VARIOS TECNICOS Y PF,PERO LO QUE SE DICE QUE LO PEOR ES EL ESTADO DE ABANDONO A LA QUE ESTAN LIBRADOS HOY,CON MUCHA PLATA POR COBRAR Y NADIE QUE SE ACERQUE A PONER LA CARA,ENTONCES SEA CUAL FUERA LA DESICION LA TENEMOS QUE ACEPTAR O ALGUNA SE LA BANCA SI COBRAR EN SU TRABAJO?

    ResponderEliminar
  4. ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTA PASANDO PERO....... SOLAMENTE VEO QUE ACA Y EN LA PAGINA DE RAPPAPORT SACARON ESTA INFORMACION.. LOS DEMAS CALLADITOS LA BOCA COMO TAMBIEN OCULTAN QUE PERDEMOS 6 PALOS POR AÑO CON ESTOS INOPERANTES Y QUE ENCIMA PARECE QUE LE DIERON EL PODER A UNO PARA QUE VENDA A PISANO Y MELLADO

    SE LES HUNDE EL BARCO VAYANSE RATAS Y APROVECHEN QUE TIENEN A UNO QUE CONOCE DE ESO: VILLARROEL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El polideportivo se esta cayendo a pedazos!!
    Que hacen FALCONE y AMANTE son dos figuretis buenos para nada!!!
    Quieren destruir el club (seran hinchas de atlanta?)
    Lo pensaran vender?
    Y el mono BITZ donde se escondio?
    Fue a buscar la plata que DIJO traia a CHACA?
    Y el colegio?
    Y la tribuna?
    Ya casi no quedan tecnicos,ni preparadores fisicos.
    LOPEZ/VITA MENTIROSOS INUTILES SE TIENEN QUE IR yaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar