Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

14 comentarios :

  1. Dan ganas de ponerse a llorar con lo que dice Marabotto. PAGUENLE DE UNA BUENA VEZ.

    ResponderEliminar
  2. VERGUENZA : QUE LEANDRO CARAMBIA HAYA ESTADO EN LOS PALCOS , ES EL QUE ENTRO CON EL PALO A LA TRIBUNA DE ATLANTA Y POR SU CULPA ESTUVIMOS VARIOS MESES SIN PODER IR A LA CANCHA

    ResponderEliminar
  3. mientras el presidente se cambio el auto,vos queres vender el tuyo.porque no le preguntas a el si esta chaca o la familia primero?

    ResponderEliminar
  4. Marabotto no se merece este final, estas ratas chupa sangre que se llenaron los bolsillos a costa del club, les va a servir para insulina

    ResponderEliminar
  5. Pongan otro bono pero a Lucho hay que pagarle!!!! Estuve con un nudo en la garganta una hora después que terminó el programa.
    Perdón Lucho, mil perdones!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Paren che tampoco se fue duchini!
    Lucho te pido un solo favor antes de irte LLEVATE AL INSERVIBLE DE LEANI!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y AMANTE ?
    Y FALCONE?
    Y CLAVIJO?
    no estaban haciendo un trabajo barbaro en inferiores!! ja..ja..ja
    que ganas de llorar!!!!
    Los ODIO con todo mi corazon!!
    Claudia.

    ResponderEliminar
  8. si entre los hinchas hacemos un bono para la div inferiores que la plata valla a una cuenta o algo solo para las inferiores no dejemos que se valla Marabotto sino vamos a perder las inferiores tambien

    ResponderEliminar
  9. Hay que poner un Bono de 200 pesos por Marabotto
    Otro bono de 100 pesos por las inferiores
    Seria bueno otro bono de 200 por los empleados.
    Y que tal otro de 50 pesos por las dudas?

    ResponderEliminar
  10. El que dice que si se va Marabotto no hay que lamentarse porque no es Ducchini, es un flor de turro, un mala leche como hay bastantes aca. Seguramente o se la comió doblada en las elecciones o se le terminó el kiosquito.

    ResponderEliminar
  11. Cuando se fue alex rodriguez nadie dijo nada!
    ahora digo LOBATO le debia 4 meses y mucho no pataleo.
    el impresentable de LOPEZ le debe 2 meses ,parece que se nos viene otro juicio.
    VITA donde esta? en un casting de fotos? se trago la lengua?
    que intereses tendran para destruir las inferiores?

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj en un casting de fotos con suerte, ni siquiera mueve un dedo para eso. Aca nadie se mueve por chacarita, dependemos de nosotros: los socios.

    ResponderEliminar
  13. yo te conozco lucho..y se la buena persona que sos,,,y al terminar de ver la nota que te hicieron fue taNTA LA ANGUSTIA ,,tanta la bronca y pude sentir en tus palabras,,,la tristeza ,,el ya no tener fuerzas para seguir adelante por que esta situacion ya te supera ampliamente ,,, yo se todo lo que vos ,,,pilo,,, el tano ,,,el bambi,,,fer mas y los demas profes quieren a los pibes del club..todo loque laburan ,,,lo que le trasmiten a los chicos,,el camino que le marcaron durante todos estos años,,,y es una total injusticia que te tengas que ir de esta manera,,,siento verguenza ajena y no entiendo como la dirigencia no tomo como prioridad resolver el tema de ustedes y de los empleados del club,,, es incomprensible realmente,,,solo me queda agradecerte por todo lo que hiciste por los pibes del club,,,por tu honestidad,,,por tu hombria de bien,,, por que siempre fuiste de frente,,,con aciertos y errores ,,,pero siempre leal al club y a tus convicciones,,no tengas dudas que los pibes te van a extrañar muchisimo,,,y muchos se van a dar cuenta cuando ya no estes en el club,,lo importante que fuiste para todo este semillero,,,para la cabeza y el corazon de cada pibe,,,tanto mi hijo como yo te respetamos y te vamos a estar siempre agradecidos,,,y no te olvides que todo lo que se siembra en esta vida tarde o temprano se cosecha,,,y a vos lucho te queda una bocha de alegrias y de reconocimiento por cosechar,,,no tengas dudas,,,....yo soy aquel que un dia te paro en el poli y te dijo..; te acordas lucho??? cuando tu viejo te traia a entrenar con la vieja chevy azul,,,cuantos años pasaron ,,,no?? mas de 30 años,,,,pero ya desde ese momento se podia ver en vos el amor que sentias por chacarita,,,ojala no te fueras,,pero este milagro dificil que suceda,,,te deseo lo mejor lucho,,, y como dice el gran toni,,,,no cambies nunca,!!!!!,,y de corazon,,,nuevamente graciasssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. COMO NO SE DAN CUENTA ALGUNOS QUE ESTMOS PERDIENDO A UNA PERSONA QUE SE MATA POR EL CLUB PORQUE AMA ESTO, Y A CHACARITA, LOS QUE DICEN QUE ES UN MALA LECHE, QUE ES UNO MAS, QUE TAMPOCO SE VA Ducchini ESAS PERSONAS SE NOTA QUE NO LO CONOCEN Y HABLAN TOTALMENTE AL PEDO Y NO TIENEN HUEVOS PARA DECÍRSELO EN LA CARA ATRÁS DE UN MONITOR SOMOS TODOS MALOS EH! ME DA MUCHA BRONCA Y PENA QUE HAYA GENTE ESTÚPIDA ASÍ SE VAN A DAR CUENTA QUE SE VA UNA PARTE IMPORTANTE DE LAS DIVISIONES INFERIORES, Y DEL CLUB, QUE HIZO MUCHO Y SIN PEDIR NADA, TRAGÁNDOSE LA BRONCA Y SEGUIR POR AMOR AL CLUB.
    TENGO LA SUERTE DE CONOCER A LUCHO Y LES DIGO QUE CADA DÍA QUERÍA SACAR ESTO ADELANTE, QUE LO QUIERE DE VERDAD, QUE NO LO HACE POR TENER ALGO A CAMBIO, QUE EN ESTE MOMENTO ESTA MAL Y SE LO VE EN LA NOTA LOS DEMÁS QUE LO BARDEAN, LES DIGO QUE ME DAN LASTIMA Y OJALA ALGÚN DÍA SE DEN CUENTA QUE LUIS MARABOTTO LOGRÓ MUCHAS COSAS IMPORTANTES A CAMBIO DE NADA, Y NOSÉ SI EL QUE LO REEMPLACE LO VA HACER POR AMOR AL CLUB Y SEGUIR EN LAS MALAS COMO HIZO DURANTE MESES.

    ResponderEliminar