"No me queda otro camino que hacerle juicio a Chacarita"


El ex entrenador de Chacarita, Felipe de la Riva, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la demanda que le inició al club por la deuda que mantiene la institución con él: "Nunca levantaron el teléfono para llamarme".

Escuchá la entrevista completa: click aquí:


Con respecto a la demanda por $1.838.933,65, De la Riva explicó que "este tema no le gusta a nadie, es una situación de mierda pero no queda otra". Aclaró que "estuvimos abiertos al diálogo siempre" y que "yo si renunciaba iba a querer cobrar hasta el día que trabajé, el día que me echaron era igual, pagarme hasta el día que trabajé". Sin embargo, remarcó que "si a mi me llamaban en la semana y arreglamos, voy a cobrar hasta San Juan, si vos me llamas en julio, voy a cobrar hasta julio, pero yo sabía que la intención de Chacarita era no pagarme".

También, el ex entrenador de Chacarita, explicó que "yo llamé a 2 audiencia de conciliación y Chacarita no se presentó".

"Yo también estoy dinamitado. Yo tengo la obligación con mi familia a mi ex mujer de pasarle 6000 pesos y no le puedo pasar hace 10 meses y no puedo ver a mi hijo, y también tengo una demanda", manifestó.

También, De la Riva se mostró muy molesto porque aseguró que "a mi no me pagaron y la pusieron en otro lado. A mi me robaron plata en la cara. Hacía 3 semanas que estábamos en el club, fuimos a jugar a la Copa Argentina y si ganábamos al club le entraban 200.000 pesos y había una parte que le entraba al club. Ganamos, vino Lobato y me dijo que esa parte le íbamos a usar en otra cosa".

A su vez, contó que "de Merlo yo puse plata de mi bolsillo para poder ir a Chacarita", y aseguró que "no quiero llegar al juicio".

"Si yo fuera un hijo de puta hago un juicio, le remato el club, pero no quiero eso porque no me interesa porque no soy un garca. Me llevaron a esta situación porque hace 8 meses que no le levantan el teléfono, y la gente con la que yo trabajaba me quema la cabeza porque todos los días porque tampoco cobra", reconoció.

"Yo a Chacarita no vine a fracasar, vine a triunfar, fui por todo, yo tuve que echar a muchos jugadores para bajar el presupuesto para los que estén en el club puedan cobrar" explicó De la Riva, quien aseguró que "la decisión de echar a los jugadores fue económica". "El día que comencé le dije a los jugadores que íbamos a hacer doble . y los jugadores me dijeron que no porque no cobraban", destacó.

Por último, quien fuese entrenador de Chacarita en una etapa del último torneo de la B Nacional dijo que "lamentablemente veo que ahora no hay solución, esta dirigencia desde que llegó está tapando agujeros, y probablemente quieren pagar pero no tienen la plata. Hoy lamentablemente Chacarita se volvió un club no creíble, a muchos les puede ofender esto, pero es la verdad".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. uruguayo hijo d eputa!!! sorete! porque te rajaron a patadas de TRISTAN SUAREEZZZ!!!!! y venis a pegarle al que esta en el piso, fracasado

    ResponderEliminar
  2. LA CULPA ES DE LOS DIRIGENTES MAS ALLA DE QUE ESTE MALA LECHE FUE UN FRACASO EN CHACARITA
    QUE LOS BOLUDOS QUE LE RECHAZARON LA RENUNCIA LE PAGUEN LO QUE PIDE EMPEZANDO POR LOBATO, FERRARO Y ROMERO !!!!

    ResponderEliminar
  3. Diganle a este muchacho que si quiere rematar el club, como dice, que se asesore un poco ya que le va a ser un poco dificil. que se interiorice un poco sobre las leyes argentinas...
    HAY MUCHAS INSTITUCIONES QUE SE ENCUENTRA EN SITUACIONES SIMILARES O PEORES Y SIN EMBARGO NO DESAPARECEN NO LO VAN A SER (EMPEZO RACING - YH HOY EN DIA ENTRE OTROS FERRO / COMUNICACIONES / CLUB TELEFONOS ETC)

    ResponderEliminar
  4. A De La Riva lo fue a buscar la dirigencia de Chacarita y lo echó la misma dirigencia. No confundamos a los culpables, señores. Que haya fracasado no implica que no deba cobrar como cualquier trabajador que resulta despedido. Miremos más allá de la camiseta, Marabotto también se está yendo en muy malos términos, y no creo que sea porque no quiere al club. Habrán cambiado los nombres, pero hasta ahora no se nota que los dirigentes actuales sean distintos de los que llevaron al club a la bancarrota en menos de tres años.

    Scotti

    ResponderEliminar
  5. Por este fracasado se les pagaron 300 lucas verdes a la gerenciadora de Merlo, no se le aceptó la renuncia y a la semana siguiente se lo echó. Los dirigentes son tremendos imbéciles pero este fracasado es terrible turro.

    ResponderEliminar
  6. Este muerto es ROMERO,LOBATO.ESCALANTE Y MARLETTA HAGANSE CARGO INUTILES.INEPTOS BUENOS PARA NADA!!!!

    ResponderEliminar
  7. este es uno de los tipos a los que los HINCHAS LLAMAMOS LOS MERCENARIOS DEL FUTBOL Y POR EL CUAL LOS CLUBES ESTAN COMO ESTAN , mas aya que también es la culpa de los dirigentes que los contratan y despues no cumplen

    ResponderEliminar
  8. Sres. de la dirigencia, si realmente quieren hacer bien las cosas les pido como hincha de CHACARITA que una vez por todas abran los ojos y señalen a los culpables de los desfalcos que se hicieron en el club, los responsables deben pagar las cagadas que se mandaron, que algún abogado que quiera a CHACA les inicie juicios a estos delincuentes que vaciaron al CLUB BASTA DE CORRUPTOS ES HORA DE METER EN CANA Y QUE PAGUEN CON SU DINERO LAS DEUDAS QUE NOS GENERARON.

    ResponderEliminar