"Pedro Fernández es un gran arquero y ojalá le vaya bien"


El arquero de Chacarita y uno de los referentes del plantel, Nicolás Tauber, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, luego de la lesión del pasado martes frente a Barracas Central.

"Ayer estuve muy dolorido, y tengo un sentimiento de tristeza porque venía de menor a mayor", explicó y aseguró que "estoy con mucha bronca pero asumiendo" la lesión.

Con respecto a cómo continúa su evolución, contó que "ahora estamos esperando a que los vea un especialista, parece que hay un desplazamiento del tendón. Esperemos que la lesión se pueda resolver en un par de semana"

En otro aspecto, hizo referencia a su reemplazante Pedro Fernández: "Lo veo bien, es un gran tipo, y un gran arquero, y es un momento justo por el momento que está buscando esta oportunidad". Y aclaró: "El crecimiento mio fue causa que él estaba en muy buen nivel y me obligó a mi a ponerme a ese nivel".

Por último, agradeció el apoyo de la gente: "Me gratifica mucho lo que me está demostrando la gente en estos días".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. tauber podra ser buen tipo pero no entiende nada, buen arquero fernandez? se le va por abajo del cuerpo la pelota, no sale en los centros, es flaquito, chiquito, no puede atajar en la primera de chacarita
    es momento de carniel.

    ResponderEliminar
  2. Pongan a un espantapájaros que va a atajar mejor que el horrible de Fernandez!!!!

    ResponderEliminar
  3. porqué no dejan de tirar mierda y apoyan, estoy podrido de esta gente que lo único que hace es criticar.

    ResponderEliminar
  4. Todos estos que critican,ke pretenden?? tener a fillol en el banco??? la verdad que la lesion lo agarra a tauber en un buen momento,pero es algo que esta dentro de las probabilidades,y fernandez con un poco mas de futbol espero que ande,el unico inconveniente es que chaca no tiene tiempo para el fogueo,pero con la criticaa no creo que vaya a mejorar,pienso que el apoyo del hincha va a hacerle ganar confianza en el puesto

    ResponderEliminar