Se realizó la reunión convocada por la Comisión Directiva


A las 20:30 horas tal como estaba previsto comenzó la reunión convocada por la Comisión Directiva de Chacarita. Ante una concurrencia de aproximadamente 100 personas y casi toda la conducción de la Institución (no estuvo el Vicepresidente 2° José Rípoli por encontrarse de viaje) tomó la palabra el presidente Héctor López.

Foto Gentileza La Trastienda Funebrera

En el comienzo se refirió a que debido a los pedidos de la gente en los foros y las redes sociales, sumado a que los periodistas permanentemente le preguntan sobre los mismos temas, es que se decidió esta reunión informativa.

Matías Pisano
En su alocución sobresalió el tema Pisano ya que durante la tarde ayer él personalmente le pidió al DT Salvador Pasini que lo desafectara del partido de mañana ya que “se negó a firmar la ampliación de su contrato”. Dijo que evidentemente su representante Ezequiel Manera influye decididamente en que no firme, al igual que hizo presionando para vender a Matías Zaldivia a Arsenal. Ante la pregunta de “La Gloriosa Tricolor” acerca de qué otros jugadores de Chaca tiene este representante, el Presidente confirmó que a Jorge Piris y Ezequiel "Menchu" Fernández, el jugador que actualmente está en Villa Dálmine.

Recursos
También dijo que están esperando la llegada de nuevos sponsors para comenzar a normalizar la situación y que al tener el club todas las cuentas embargadas y la plata de AFA ya tomada, se hace muy difícil el día a día.

Matías Zaldivia
Héctor López explicó que la primera oferta que llegó fue de Rosario Central, la cual fue rechazado por el poco dinero que ofrecían. De todos modos, y ante la insistencia de su representante (el mismo que Pisano), Zaldivia pidió ser vendido cuando llegó la oferta de Arsenal de Sarandí. El jugador fue vendido en aproximadamente 260.000 dólares . El total de ese dinero se utilizó para pagar una parte de las inhibiciones que eran de $3.600.000, el resto lo abonó la AFA a cuenta de Chacarita.

Concurso Preventivo
Se refirió a la posibilidad de presentar a la Institución en concurso preventivo aunque dijo que todavía no hay una decisión tomada (el deudor mayor es la AFA y estaría al tanto de esta decisión) y en caso de que la CD lo apruebe habría que ir a una asamblea de socios para la toma definitiva de la decisión.

Luis Marabotto
Con respecto al caso Marabotto, tanto él como Juan Manuel Falcone y  Marcelo Amante (dirigentes a cargo del área Inferiores y Polideportivo) dijeron que Luis renunció en el programa La Gloriosa Tricolor y aclararon: "A nosotros no nos dijo nada". El periodista Sergio Gilabert (Trastienda Funebrera) les preguntó si se acercaron a él a hacerle alguna propuesta después de haber visto la nota, por lo que la respuesta fue: “El que rompió el vínculo con Chacarita fue Marabotto. Nosotros estamos viendo alternativas de reemplazo de él y todo su equipo. Cuando haya una decisión les informaremos a todos”.

Auditoría
Hablaron los encargados del área Finanzas y Legales (aclararon puntualmente que no pertenecen a la CD, son socios, trabajan de forma externa y ad honorem) quienes contaron que se encontraron con una administración obsoleta y que están realizando una auditoría para ver cuál es la deuda real (se mostró en Power Point los nombres de tres ex directivos que habrían prestado dinero a la institución y en acta de Comisión Directiva se les reconocería la deuda).

Nueva Camiseta
La gente de Marketing explicó que es denodado el trabajo de acercamiento de sponsors y mas allá de que a nadie le guste que la camiseta de Chaca esté “llena” de nombres de auspiciantes, por ahora no queda otro camino. ATHIX será la nueva marca que vestirá a Chaca y habrá un grupo de diseñadores de la institución que harán el modelo de la misma decían Orlando Argul, Carlos Baroni y Marcos Bongiovanni, quienes están trabajando en esa área.
Además, aseguraron que el sábado 3 de noviembre se venderán en el Estadio la ropa de TBS a precio de liquidación y de esta manera le ingresará dinero al club.

Socios
Por último, habló Gabriel Massenzana de la Subcomisión de Socios haciendo hincapié en la poca cantidad de socios activos que tiene hoy Chacarita y que es imprescindible que se acerquen nuevos a la institución.
También pidió una masiva concurrencia el 25 de noviembre a la jura de la bandera.

La reunión informativa culminó a las 23.30 hs y mas allá de los temas a debatir, lo importante es que se realizó, se informó y no hubo ningún agravio ni incidente que lamentar.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

15 comentarios :

  1. hace poco salio en el diario cronica, sobre una posible venta de la sede de chacarita a Marcelo Tinellii, entre otras cosas en la nota decía, que era casi un hecho la venta y que ya estaban mudando algunas cosas a san martin. Es cierto eso?

    ResponderEliminar
  2. VAMOS TORE QUE VOS PODES!!

    ResponderEliminar
  3. PATETICA reunion ! no tienen idea de nada si a LOPEZ le gusta tanto el microfono que le pida uno al nuevo dueño de la sede TINELLI!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca se hablo del pago de sueldos!
    Que poco se cuida a los empleados,nadie se da cuenta que se vienen 30 nuevos juicios?

    ResponderEliminar
  5. Y si LOPEZ en vez de GASTAR PLATA EN EL POCKER pone algo para el pago de los empleados?
    LOPEZ sos lo peor que paso por chacarita!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Segun EL REY DE LAS FOTOS LUCHO renuncio en programa de la gloriosa,no se dan cuenta que esa renuncia no es valida en caso de un juicio laboral?
    Que dirigentes fracasados!!
    ANDATE LOPEZ SOS UN LADRON!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Horrible reunion nadie aclaro nada,mas de lo mismo!

    ResponderEliminar
  8. En la reunion habia varios empleados,SCOMPANITI,EL PRESO,para que fueron si no cobran hace 6 meses,que cobardes por lo menos tendrian que protestar.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que no fui se la pasaron mangando guita,porque los dirigentes no ponen de su bolsillo si quieren tanto a chaca?
    VOLVE CELIO POR LO QUE SE VE ERA EL UNICO QUE PONIA PLATA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Y que decidieron mas ventas de bono o mas rifas para todos!
    No saben que hacer es tiempo de dar un paso al costado y dejar esto a gente que sepa.
    Lopez resultaste un INEPTO por tu culpa la gente se comio el sapo de que el mono BITZ ponia plata otro LADRI que se la llevaron toda junto a TURI en otra epoca y ahora hay que bancarse al INUTIL DEL HIJO de este que desangro a chacarita.y que ademas maneja al TITERE DE VITA a su antojo,INOPERANTES!!!

    ResponderEliminar
  11. QUE SE VAYAN TODOS NO SIRVEN PARA NADA!!!
    CUANDO VAN A PAGAR LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS?
    QUE VUELVAN LOS QUE ESTABAN ANTES POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  12. me encantan.... todos los q firman aca como anonimos.... porque no vinieron ayer y hacian esas preguntas???

    Asi esta chacarita... eramos 100 personas, pero despues por internet todos son unos fenomenos dando ordendes y enseñando como dirigir un club.

    abrazo.

    ResponderEliminar
  13. LOPEZ NO EXISTIS! AHORA PEDIS LA UNIDAD PORQUE TE LLEGO EL AGUA AL CUELLO Y NO SABES QUE CARAJO HACER LLEVATELO A VITA QUE ES UN MENTIROSO Y HABLA MAL DE TODOS HASTA DE SUS COMPAÑEROS DE COMISION!

    ResponderEliminar
  14. lopez TRUCHO,VITA RECONTRA TRUCHO!

    ResponderEliminar
  15. Y si ponen mas bonos,igual el hincha siempre aguanta.
    Si logramos no irnos al descenso con este descalabro va a ser un milagro!

    ResponderEliminar