Por ahora no hay acuerdo

Esta tarde se reunieron en la sala de conferencias del estadio de Chaca, un grupo de jugadores que representaron al resto del plantel con el presidente de Chacarita Hector López y Darío Clavijo, integrante de la subcomisión del futbol.
En la misma se le planteó a la máxima autoridad del club de parte del plantel, el reclamo por la deuda de dos meses ( Agosto y Setiembre) que tiene la institución con los jugadores.
De parte de los dirigentes se les ofreció cancelar un mes en la próxima semana, también se les pagaría un mes a los empleados. Luego de finalizada la reunión, los jugadores quedaron en que les iban a trasladar al resto del plantel este ofrecimiento y mañana resolverían si concentran o no.
De acuerdo a lo que pudimos averiguar, los jugadores entrenarían en forma normal y no concentrarían en caso de la no cancelación de esta deuda.
Mañana la práctica será en horario matutino en el estadio.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. estos tipos ganan dos partidos seguidos y ya quieren la chancha y las 20.. hay empleados del club q hace 8 meses no cobran... x favorrr q pongan a los pibes y listo.

    ResponderEliminar
  2. me parece q te estas equivocando ellos reclaman lo que es suyo no te olvides que detras de algunos jugadores hay familias que mantener e hijos a los que les tienen que dar de comer, su reclamo es justo

    ResponderEliminar
  3. me das risa victoe casi 3 meses sin cobrar un peso que comen como ban a practicar queres ganar todos los partidos los putean les disen de todo y empeso el torneo asta hoy no le dieron ni para el pan dejense de joder pagan algo asi queres asender

    ResponderEliminar
  4. Que este soberbio e impresentable presidente se digne a pagar a los empleados TODOS,o se olvidan que los jugadores son tambien empleados?
    LOPEZ no sabes ni donde estas parado vos y el impresentable de VITA bueno......PARA NADA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me parece totalmente justo, cualquier empleado sea o no jugador, debe cobrar por su laburo. Desp discutimos el nivel de juego. Pero quiero ver a todos los q opinamos si un mes no nos pagaran el sueldo. Pensemos tambien q no trajimos jugadores "hechos" como veces anteriores, sino jugadores de ascenso, que cuanto pueden ganar como para tirar un par de meses?
    y otra cosa, piden a los pibes, pero los pibes tambien laburan como el resto y merecen cobrar igual. No por ser del club van a hacer beneficencia

    ResponderEliminar
  6. Hola coincido con todos los q reconocemos y apoyamos el reclamo d los jugadores/empleados es meritorio q cobren el juego es aprte,victor vos debes d ser uno d los q putean o perteneceras a la patronal los cuales se enriquecen con los empleados sin pagarles,cahacarita=presidente debe pagar,dar la cara a la gente,socios,simpatisantes,hacer una asamblea gral y explicar todo lo q pasa y lo q tiene pensado hacer para solventar los gastos y encaminarnos a ser un club en serio,ejemplo,con dirigentes a la altura d las sircunstancias, me llamo miguel Maciel y estoy para ayudar no para criticra,no es el momento.

    ResponderEliminar
  7. tenes toda la rason estoy con vos algunos no tienen ni para el boleto xq no tienen auto ni moto nada van en bondi ya es mucho 2meses y medio sin un peso

    ResponderEliminar
  8. ES UNA VERGUENZA Y ESTO SIGUE EMPEORANDO HASTA QUE REVIENTE DIOS SOLO SABE PARA QUE LADO.
    LOPEZ,VITA ESCALANTE,ROMERO,CLAVIJO,FEDERICO,AMANTE,GINES,BRUNO,GEROSEVICH
    TERRIBLES INUTILES QUE LLEVAN A CHACARITA A LA DESAPARICION!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que triste este presente que malos dirigentes!

    ResponderEliminar
  10. los empleados del club hace 6 meses que no cobran y en el informe dicen que despues de la reunion les pagaban a los empleados del club agosto una mentira saben cuanto le dieron a los muchachos de inferiores y empleados 1000 pesos no tienen verguenza ninguno.ha y encima le roban la idea al preso del partido a beneficio de la pension ,ahora la organizan ellos no se les cae una idea a ninguno sigan esperando del monito que se esta cagando de risas de ustedes.

    ResponderEliminar
  11. NUNCA HUBO NI HABRA DIRECTIVOS TAN MEDIOCRES COMO LOS ACTUALES LOS QUE ESTAN Y LOS QUE APLAUDEN ENTRE ELLOS VARIOS PERIODISTAS TAMBIEN,NO ENTIENDO DESDE DONDE DEFIENDEN A UN INCUMPLIDOR MENTIROSO QUE HACE TRES MESES ATRAS NOS DIJO QUE TENIA LOS SPONSORS Y AHORA MENDIGA POR LOS RINCONES POR UN BONO DE 20 PESOS.HABRIA QUE ENTREGARLE EL PARDO DE PLATINO,OTRORA GRAN MENTIROSO.Y BUEH ESTABA AL LADO DE VILLARROEL QUE SE PUEDE ESPERAR.

    ResponderEliminar