"Quiero aprovechar esta oportunidad"


Pedro Fernández frente a San Lorenzo por la Copa Argentina en Salta

Pedro Fernández, quien ocupará el arco de Chacarita como titular el sábado frente a Brown de Adrogué, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 de su relación con Nicolás Tauber (quien se lesionó contra Barracas Central), su momento futbolístico y el análisis del equipo.

"Ayer Nico me dijo que me quede tranquilo, siempre me aconseja, y para mí es un referente dentro y fuera de la cancha", contó Pedro y aseguró que quien ocupó el arco durante todo el campeonato "es una persona excelente y siempre me ha dado apoyo en lo futbolístico y en la vida".

Además, en referencia a las declaraciones de Tauber en La Gloriosa Tricolor del buen nivel general de los arqueros funebreros, Pedro Fernández aclaró que "él y Gonza (Carniel) son dos arquerazos, y su nivel te hace a no tirarte a chanta". "Soy un arquero que habla mucho, me gusta que el retroceso del equipo sea junto y que las líneas estén más juntas", explicó.

"Uno trata de poner todo en la semana, no espera que pase eso (la lesión) para entrar"

"Que haya equipos que no tengan tanta destreza individual no significa que no te vaya a costar el partido", explicó con respecto a la derrota frente a Barracas Central y otros traspiés del funebrero.

"Hay un montón de cosas que uno va agarrando en el arco con el correr de los partidos, y uno tiene que ir corrigiendo errores sobre la marcha porque no hay tiempo", expresó con respecto a su salto al primer equipo por la lesión de Tauber.

Por último, hizo referencia al nivel del equipo y destacó que "nos falta concretar un poco más las opciones que tenemos".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :