Carta abierta de Lucho Marabotto





Querido Chaca: Quiero agradecerte todo el cariño que me diste y el que me dio toda tu gente, decirte que te quiero mucho y que me voy solo por una cuestión económica, que no puedo afrontar, decirte que siempre te fui fiel, leal, honesto y di todo por vos, mas allá de si fui un buen o mal técnico, toda tu gente tiene el derecho a juzgarme, pero no me guarde nada y no me intereso el momento para asumir, y bancarse la que venga, aun sabiendo que mi imagen y mi prestigio restaban puntos día a día.
Te quiero contar que no me voy enojado con nadie, entendeme, tengo una familia y no la puedo bancar y mi amor por vos es incondicional, pero llega hasta adonde aparece mi familia, mis deudas, mis compromisos que no puedo afrontar.

Chaca, no dejes caer lo mas importante que tenes, que son tus inferiores de ahí, en estos tres años durísimos viste llegar a los Gonzalo Carniel, Guri Cevasco, Chiocarello, Berni Zeballos, el Oso Serapio, el flaco Dangelo, Matute Pisano, el Mono Paredes, Coqui Nizzo, Matias Zaldivia, Marcelo Pappano, los Melli Menendez Joni y Nahuel, el Chino Guanca, Coqui Piris, el Rolfi Montenegro, el Menchu Fernandez, Angel Piz, Gabi Tellas, Diego Acuña, el Pety Aliendro, el Tano Scipione, Matias Lopez, Guille Lopez, Mellado, Modula, mas todos los que se vienen detrás que son bastantes.
Sabes una cosa chaca, sos un privilegiado, por la cantidad de chicos con condiciones que tenes, cuídalos, nadie te los puede sacar, son tuyos, ni míos, ni de los técnicos, ni de los representantes, solo tuyos y vos tenes que hacer que se potencien y ponerles en la cabeza que son el futuro del club.
Bueno amigo te dejo, hace algo para pagarnos, realmente lo necesitamos, valora a los que le pusieron el pecho a esta situación.

Tengo solo palabras de agradecimiento para mis compañeros de futbol amateur, Carlos Pereyra, Marcelo Pilo, Marcelo Lombardini, Daniel Leani, Fernando Mas, Fabian Itabel, Marcelo Saluski, Alex Rodriguez, Maximiliano Sa, Oscar Castellano, Dario Pasaggio, Mariano Cameselia, Lalo Miñarro, Victor Gomez, el Preso, Tony, Cheche, el Doctor Walter Quinteros, el Kinesiólogo Leonardo Archero, el Psicologo Lucas Scifonio, Augusto, Marcela y Nadia, sin ninguna duda los volveria a convocar a todos.
Al futbol infantil, con el gran Petro a la cabeza.
A todo el personal del poli, Walter, Jose, Dani, Sergio, Telma, Susana, Tito, Aida, Cubilla, Tito Fernandez.
A todos los medios partidarios, por respetarme siempre.
A todo el personal del estadio, utileros de primera, Tuerca, Bala, Cacho, Morza, Cheche, al Medico de la primera Ramiro Moreda y a su Kinesiólogo Anibal, por siempre desinteresadamente estar a nuestra disposición.
Al personal de la Sede.
A todos los chicos de nuestras inferiores y a sus padres por confiar en nosotros.
A los vitalicios por estar siempre cerca mio.
A todas las peñas, en especial, a la peña Quique Martinez, por su desinteresada colaboracion en el Poli.
A los directivos que estaban y a los que están, en especial, a quien me trajo, a mi amigo Osvaldo Lovato y a los que hicieron fuerza de todo tipo para que yo venga, mis amigos, el Chule, Valerio, Pereyra, Bongiovanni y Porto.
Y por ultimo amigo, a toda tu gente que va a hacer que vos sigas siendo el más grande.
Gracias, ojala algún día pueda volver, es mi mayor deseo.

Luis Marabotto
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. La p.... madre... ¡Cómo puede ser que seamos tan desinteresados por Chacarita!!! ¡Cómo puede ser que se llegue a este tipo de acciones!!!
    Lucho! Gracias por escribir esta nota! Somos muchos los que tenemos el mismo amor!!! Aguante Chaca la c..... de su madre!!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS LUCHO POR TODO LO QUE HICISTE Y POR LO QUE SOS. QUE POBRE TIPO EL QUE TE DEJO IR. OTRA VEZ GRACIAS Y TE DESEO LO MEJOR Y QUE HAYA ALGUIEN QUE VALORE TU TRABAJO Y PUEDAS VOLVER

    ResponderEliminar